viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2023 13:35

Rosalía apuntó muy fuerte contra JC Reyes por publicar fotos íntimas suyas editadas: "No es una mercancía"

La cantante atendió al rapero por utilizar su imagen sin consentimiento y asegurar que estaban saliendo.

Rosalía le respondió con todo al rapero JC Reyes por utilizar su imagen sin consentimiento, editar fotos y asegurar que estaban saliendo. La española realizó un tremendo descargo en la red que recibió el apoyo generalizado.

Todo comenzó cuando Juan Manuel Cortés Reyes -nombre real de JC Reyes- realizó un vivo en Instagram, y dio a entender que la artista, y pareja de Rauw Alejandro, estaba saliendo con él y que las fotos se las había enviado la española

Rosalía contra JC Reyes
Rosalía contra JC Reyes (Twitter)

¿Qué dijo Rosalía sobre JC Reyes?

La cantante española Rosalía Vila Tobella decidió iniciar un descargo en Twitter tras la utilización de su imagen en unas fotos que estaban editadas. 

"Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco. Pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena", aseguró muy enojada. 

Rosalía contra JC Reyes
Rosalía contra JC Reyes (Twitter)

Lejos de estar conforme con su tweet anterior, agregó: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco". 

Para finalizar, Rosalía concluyó: "Existe algo llamado consentimiento y todos a los que les pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye".

Rosalía y Rauw Alejandro se van a casar

Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron el viernes a la madrugada, de manera oficial, los tres temas que nuevos que grabaron juntos y sus respectivos videos. Grande fue la sorpresa cuando en el clip de Beso, los cantantes anunciaron su compromiso.

En primer lugar, los artistas presentaron "Beso" ante miles de seguidores, cantando "yo necesito otro beso de esos que tu me das", mientras mostraban su amor entre besos y abrazos. En la canción ambos proclaman la fuerza que los atrae, con un curioso arranque que parece interpretado por un clavecín con aires de canon de música clásica.

El vídeo oficial de "Beso", el single principal del proyecto, es una de las imágenes más personales de su romance que compartieron. El emotivo vídeo se compone de clips cortos que muestran a los dos despertándose juntos en la cama, viajando a diferentes ciudades y pasando el rato entre bastidores.

La escena que tomó a todos por sorpresa, se produce en los últimos segundos del vídeo: La música se apaga y la cámara enfoca a Rosalía con lágrimas en los ojos, y dice: "Dios mío" mientras muestra un gigantesco anillo de diamantes en su dedo izquierdo y luego besa a Rauw, diciéndole "Te amo".

 

A.G.

 

En esta Nota