viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2021 18:04

La advertencia de Ángel de Brito a Jorge Lanata

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente al referirse a un posible accionar del periodista y estableció los límites. Mirá el video.

Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia hacia Jorge Lanata. Los sorprendentes dichos del periodista surgieron en el marco de la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El trece), cuando en medio de una entrevista con Marina Calabró apareció un pequeño detalle vinculado a Jorge Rial.

Todo comenzó cuando entre la hija de Juan Carlos Calabró y el comunicador hablaron acerca de TV Nostra, el nuevo programa que llevará adelante el exconductor de Intrusos en el espectáculo con la colaboración de Marina, Diego Ramos y Ángela Lerena, a través de la pantalla de América TV. “Es un programa de actualidad rabiosa y Jorge está malísimo, en su mejor momento”, anticipó.

“Entre tus dos Jorges, ¿tenés escenas de celos? Porque convivís con ellos hace bastante tiempo. Con Lanata en Radio Mitre y con Rial en Intrusos”, le preguntó el líder de las angelitas a la exconductora de Confrontados (El Nueve), señalando que esta trabaja tanto con el fundador del diario Página 12 como con el exconductor de Gran Hermano (Telefe y América TV).

tv nostra 0313
Diego Ramos, Marina Calabró y Jorge Rial. En TV Nostra también estará Ángela Lerena.

Al respecto, la entrevistada contestó de forma rotunda: “Sí”. Y después agregó: “De hecho, en algún momento cuando yo hacía Intrusos empecé a trabajar con Lanata”.

“¿Y cómo es ese tire y afloje?”, interrumpió Ángel a su invitada. “Tienen tires y aflojes. Pero una vez Jorge Lanata me dijo: 'Si te preguntan a quién querés más, vos deciles que a Rial, así no tenemos problemas de nada'”, reveló Marina Calabró.

Qué pasará si Jorge Lanata va al nuevo programa de Jorge Rial

“A mí me sorprendió muy gratamente lo preocupado que estaba Jorge Rial por las últimas internaciones de Jorge Lanata. Era de lo primero que me preguntaba”, expresó la periodista, quien inmediatamente añadió con entusiasmo: “¡Y también lo queremos para el programa!".

En esa circunstancia, Ángel contestó: "¿Ah,sí?¿Lo van a invitar? ¿Estás trabajando vos ahí, como productora?”.

“Todavía no arranqué, pero iba a pedirte ayuda a vos o a  Ernesto Tenembaum”, replicó la morocha.

"No, decile ahí a Jorge Lanata que le hago la cruz. Si va al programa de Jorge Rial le hago la cruz directamente. Paso a ser el enemigo número uno de Lanata. De amarlo a odiarlo en un segundo”, contestó De Brito con humor.

S.G.

En esta Nota