viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2021 14:42

Nora Cárpena renunció a Corte y Confección Famosos: los motivos

La actriz tuvo un fuerte cruce con el jurado y hoy se dieron a conocer la razones de su decisión. Enterate más.

Corte y Confección Famosos (El Trece) solo lleva 10 días de su debut en la pantalla chica y ya tiene su primera baja. Según dio a conocer Ángel de Brito desde LAM y su cuenta de Twitter, es Nora Cárpena quien marcó en el programa la carta de salida, tras una dura semana y un fuerte cruce con el jurado.

La actriz, luego de atravesar las fuertes críticas de los jueces, puntajes bajos y mucha exigencia, decidió retirarse y abandonó formalmente la competencia, por lo que ya no formará parte de la misma.

Cárpena lo hizo un día antes de la primera gala de eliminación en las que se las vio negras por haber obtenido tan solo 67 puntos y estar última en la tabla, donde la siguen Pachu Peña, el Tucu López y Ximena Capristo. 

Renunció Nora Carpena a #CorteYConfeccionFamosos", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter durante la tarde del jueves, noticia que circuló tanto en los medios como en la red. Todo comenzó luego de que los participantes del ciclo debieran dividirse en dos grupos. Unos trabajarían con temática Footloose inspirado en el musical; mientras que otros en Mamma Mia. A este segundo grupo asignaron a Nora, quien no logró convencer al temible jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, con su creación.

angel de brito 1902

"Me gusta mucho el diseño, me parece que está equilibrado", fueron las palabras de Benito a la ex Incorrectasaunque luego aclaró que le iba a bajar puntos por haber recibido ayuda de El Tucu, hecho que la propia actriz reconoció.

"La intervención de él se vio y eso suma, pero resta un poco que no creo que esto lo hayas hecho vos", expresó el diseñador, y le colocó un cinco como puntaje.

Por su parte, Fabián remarcó su actitud de haber permitido que el novio de Jimena Barón la ayude tanto y lanzó firme: "El trabajo en equipo no es invitar al compañero, sino que hay que adaptarse a la consigna",  y luego criticó su inventiva, tras ponerle un cuatro: "Y el look me parece que no va, hubiera puesto algo plateado, pero no de color".

En lo que respecta a Vero, la jurado remarcó: "Lo que yo veo es que está muy prolijo, pero parece que hubieras agarrado el buzo de un lugar, el pantalón de otro y como más o menos pegaba el color armaron un conjunto. No pasa por la intervención de la pintura. Si esa pintura hubiese tenido algo en el buzo, o si algo de lo que tiene ese buzo lo tenía el pantalón, tal vez podríamos ver un atuendo, pero así son dos prendas que no tienen nada que ver una con la otra".

El conflicto de Nora Cárpena por su renuncia

Tras las duras devoluciones del jurado, Cárpena no dudó en tomar la decisión. Según reveló Ángel de Brito en su programa, la abrupta salida habría venido de un conflicto interno.

"Nora Cárpena fue una de las primeras convocadas para Corte y Confección, estaba feliz al principio. Pero bueno, agarró sus cosas y se fue ya. Nadie sabe todavía muy bien el conflicto , pero me dijeron que a Nora le molestaba en parte el trato del jurado y ciertos comentarios que escuchaba por detrás de su trabajo en el programa", precisó el periodista.

Finalmente, Ángel adelantó que el próximo lunes Nora irá a LAM y dirá en vivo qué sucedió realmente.

A.A

En esta Nota