martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-12-2019 15:20

Nicole Neumann criticó a Barón por el video de Momo: "Fue riesgoso"

La modelo criticó fuertemente los videos de la cantante en la que le enseña a prender un fósforo a su hijo, y contó una triste situación familiar.

Ser una persona pública tiene cosas buenas y malas. Sin dudas, la existencia de los haters, que siempre cuestionan cómo son determinadas personas o cómo se muestran de manera pública en las redes, es la parte más antipática de la fama. Toda publicación está colmada de personajes de ambos lados, quienes halagan y quienes critican. Quien sabe mucho sobre esto es Jimena Barón.

En las últimas horas, la cantante estuvo en el centro de la atención luego de publicar una situación casera que vivió con su hijo de 5 años, Momo. Tras mostrar cómo intentaban aprender a usar los fósforos para prender una vela. Las instastorys fueron replicadas y generaron risas y también enojos.

En Nosotros a la Mañana (El Trece) mostraron los videos de Jimena junto a Morrison e hicieron variados comentarios sobre el hecho. El conductor del programa, Pollo Álvarez expresó: “Se están divirtiendo, yo lo veo y me divierte”.

Pero a quien no divirtió para nada fue a Nicole Neumann, quien salió a la defensiva de la situación y dijo: “Esto divierte porque terminó bien. Pero se pudo haber quemado una mano o la casa. Hay que tener cuidado con el fuego”. Enojada, Nicole dio un mensaje y contó una vivencia personal: ”Transmitamos bien las cosas, no está bien que una mamá hago esto porque el chico sin querer puede incendiar una casa. A mi tía se le incendió la casa por una vela. Si está la madre al lado, no importa, se cae en el sillón y se prende fuego, es riesgoso para los dos. No festejemos como que está bárbaro”.

Conmovida con la situación, la panelista siguió: “Es riesgoso y hay que tener cuidado con criaturas de ciertas edades. Como comunicadores, no lo transmitamos como algo a festejar, porque no. Es un segundo. El mensaje no es que es una mala madre, sino que no hagan eso, no es un buen ejemplo. Y todos piensan lo mismo, pero callan por un tema de redes, para que no les den”.

Para terminar, opinó sobre Jimena Barón: “A mí ella me cae bien, pero no vendamos como que es un ejemplo a imitar, porque no”.