viernes 15 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 10-01-2019 12:37

Nazarena Vélez: "Federico Bal es un pelotudo pedante"

La actriz volvió a apuntar contra el hijo de Carmen Barbieri, ratificó los golpes contra Barbie Vélez, y disparó contra Flor de la V.

En las últimas semanas volvió a reactivarse en los medios la pelea, denuncias mediante, que vivieron Barbie Vélez y Federico Bal y en la que finalmente ambos fueron sobreseídos por la Justicia. Y Nazarena Vélez, que sigue sosteniendo que el hijo de Carmen Barbieri le pegó a su hija, ya había adelantado antes de la temporada que iba a Mar del Plata para evitar que Barbie se cruce con el actor

Entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, la actriz encendió el ventilador y se expresó sin filtro. "Lo que yo siento es que nadie reparo en los golpes de Barbie; tenía moretones en el cuerpo", expresó y agregó spbre su hija: "Me da bronca que se calle cosas; la pasó mal, no tiene el aguante mediático que tengo yo". 

Acto seguido, apuntó contra Bal y Flor de la V (que hace unos días habló en defensa del actor) "Fede Bal es un pelotudo pedante. Que me venga a buscar a casa", lanzó. "Flor de la V es una pelotuda imbécil", cerró.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario