Miércoles 3 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 10-01-2019 12:37

Nazarena Vélez: "Federico Bal es un pelotudo pedante"

La actriz volvió a apuntar contra el hijo de Carmen Barbieri, ratificó los golpes contra Barbie Vélez, y disparó contra Flor de la V.

En las últimas semanas volvió a reactivarse en los medios la pelea, denuncias mediante, que vivieron Barbie Vélez y Federico Bal y en la que finalmente ambos fueron sobreseídos por la Justicia. Y Nazarena Vélez, que sigue sosteniendo que el hijo de Carmen Barbieri le pegó a su hija, ya había adelantado antes de la temporada que iba a Mar del Plata para evitar que Barbie se cruce con el actor

Entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, la actriz encendió el ventilador y se expresó sin filtro. "Lo que yo siento es que nadie reparo en los golpes de Barbie; tenía moretones en el cuerpo", expresó y agregó spbre su hija: "Me da bronca que se calle cosas; la pasó mal, no tiene el aguante mediático que tengo yo". 

Acto seguido, apuntó contra Bal y Flor de la V (que hace unos días habló en defensa del actor) "Fede Bal es un pelotudo pedante. Que me venga a buscar a casa", lanzó. "Flor de la V es una pelotuda imbécil", cerró.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario