viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 04-12-2018 17:33

Nazarena Vélez: "Voy a Mar del Plata para que Barbie no se cruce con Fede Bal"

La actriz ratificó que el hijo de Carmen Barbieri golpeó a su hija, y contó su decisión de trabajar en La Feliz. Además le agradeció a Calu Rivero por haberse bajando de la mesa de PH. Declaraciones sin filtro.

Nazarena Vélez reflotó el escándalo por la denuncia por violencia de género que le hizo en 2016 su hija BárbaraFederico Bal. La Justicia argentina sobreseyó al hijo de Carmen Barbieri por aquel entonces, e incluso rechazó las apelaciones de Barbie, pero la actriz no olvida y apuntó contra el hijo de Carmen Barbieri en el estudio de Intrusos (América).

"Voy a hacer temporada en Mar del Plata para que Barbie no esté sola", reveló la actriz, que aseguró que solo se fijó en las propuestas teatrales para esa ciudad. Aunque aseguró que no cree que Bal vaya a hacerle daño a su hija si se la encuentra, dijo que no quiere que se lo cruce, ya que sería muy incómodo para ella. "Todavía tiene dolor y miedo", sentenció Nazarena.

"Yo a él todavía no me lo crucé. No sé cómo reaccionaría. Parece que el juicio no se va a hacer", declaró Vélez en referencia a la denuncia que Fede le realizó por calumnias e injurias tras llamarlo "asesino".

"El sigue con su postura. La Justicia fue muy tibia, declararon un 'empate'Sentenciaron que ella no es mitómana y que él no la flageló, pero el médico determinó que fue golpeada. ¿Quién le hizo los moretones?", disparó indignada la actriz, que además le agradeció a Calu Rivero por el gesto de bajarse de la mesa de PH - Podemos Hablar. "Me gustó que haya pasado. Por empatía. Porque a Barbie todo el mundo salió a matarla", aseguró.

L.L.