viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-01-2019 16:12

Fede Bal llevará a juicio a Cinthia Fernández

El actor aseguró que no dejará pasar las declaraciones que hizo la panelista de LAM y avisó que el tema ya está en manos de su abogado. Mirá el video.

A pesar de haberle pedido perdón, Fede Bal decidió llevar a Tribunales a Cinthia Fernández debido a sus polémicas declaraciones en las cuales lo tildó de tener actitudes agresivas al momento tomar alcohol.

"Nunca tuve un sí ni un no con Cinthia. No tengo idea por qué dijo eso y me parece que necesita retractarse. La conocí en el Bailando y la única vez que la vi fue tal vez en una sentencia al recibir el voto secreto", declaró el actor en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Nota relacionada: La furiosa respuesta en Twitter de Bal a Cinthia

"Me pidió disculpas y me explicó por qué lo dijo. A mí ya no me sirven los perdones. Estamos viviendo un momento muy delicado y tiene que ser uno muy preciso con esos temas. Tratarme de alcohólico y violento cómo lo hizo...no es algo que voy a dejar pasar", disparó Bal.

"Se pudo haber equivocado, pero yo ya no juego este juego. El tema ya está judicializado y mi abogado se está encargando", sentenció Fede.

Por su parte, Cinthia relató la experiencia que la llevó a decir eso del protagonista de Nuevamente juntos. Fue en los camarines de Showmatch, cuando Bal le consultó sobre si podía ver un truco de baile, y ante la negativa de ella, la insultó diciéndole que "andate a la m...", y reiteró su pedido de disculpas.

L.L.