martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2021 09:39

Adrián Pallares volvió a Intrusos y Rodrigo Lussich se fue: "Estoy solo"

El conductor de Intrusos abrió el programa de América sin su compañero pero con una inusual "presencia". Mirá qué pasó.

Intrusos comenzó su emisión del lunes 26 de julio con el regreso de Adrián Pallares al ciclo luego de una semana de vacaciones, y con la ausencia de Rodrigo Lussich, quien tomando la posta de su compañero de conducción se tomo unos días de descanso para recargar energía de las dos versiones diarias del programa que realizan en América.

"Acá estamos, con energía, otra vez arrancando esta semana con Intrusos. Iba a decir que los extrañé y si, los extrañé. ¿Cómo no los voy a extrañar? Paseé por Salta", comenzó diciendo el conductor de Intrusos en el Espectáculo.

Por qué no está Adrián Pallares en Intrusos

Acto seguido se refirió a la ausencia notoria de Rodrigo Lussich: "¡Estoy solo! ¿Dónde esta Rodrigo?". "Porque yo el día que no estuve lo vi haciendo alguna morisqueta, pero yo como lo llevo en mi corazón muy profundamente, lo tengo acá al lado mío", indico, y rápidamente apareció en pantalla un holograma de su compañero de conducción. "Hola, ¡Ro! ¿Cómo estas mi vida?".

Adrian Pallares y el holograma de Rodrigo Lussich

Jugando con la "aparición" de Rodrigo, le dijo: "Quiero que descanses, no quiero que hables, no quiero que se canse. Lo quiero tener presente siempre porque esta dupla... somos dos. Tenemos nuestras compañeras, pero somos dos", señaló Pallares sobre el liderazgo de Intrusos luego de la renuncia de Jorge Rial meses atrás.

Más tarde, promediando el programa, Adrián Pallares, extrañando a Rodrigo Lussich, lanzó en medio de la información que estaba brindando: "Qué grande me queda la mesa sin mi compañero".

Cuándo vuelve Rodrigo Lussich a Intrusos

Rodrigo Lussich viajó a Bariloche junto a su novio, Juan Pablo Kildoff, y regresará a Intrusos el próximo lunes 2 de agosto

Recordemos que además de las dos emisiones diarias de Intrusos también conduce El Show de Los Escandalones el fin de semana.

L.M

En esta Nota