martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-03-2023 20:48

Nancy Pazos habló de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores: "Parecía una persona seria y responsable"

La panelista de El Debate, además, explicó el rol del profesor de rugby dentro de la producción de Gran Hermano.

Nancy Pazos habló de la detención de Marcelo Corazza, productor de piso de Gran Hermano (Telefe) y exparticipante del reality, en el marco de la investigación de una causa sobre corrupción de menores. La panelista de El Debate, además, explicó el rol que él tiene dentro de GH.

Consultada sobre qué pensaba del tema, Nancy Pazos dijo en su cuenta de Twitter: "La detención de Marcelo Corazza me llenó de angustia. Lo conocí este año pero parecía una persona seria y responsable. Es muy angustiante para una mamá saber que podes toparte en la vida con un pedófilo (si fuera este el caso) sin advertirlo. Te llena de culpa.

Nancy Pazos - Marcelo Corazza detencion

"Solo espero que la Justicia actúe rápido. Sobre todo por la tranquilidad de las víctimas y de quienes se animaron a denunciar. Por defecto profesional no voy a caranchear con el tema. En Argentina nadie es culpable hasta que el delito esté probado", agregó la panelista de El Debate, el ciclo satélite de GH que conduce Santiago del Moro.

¿Qué hace Marcelo Corazza en Gran Hermano?

Después de dar su opinión sobre la detención de Marcelo Corazza, Nancy Pazos se refirió al trabajo que el profesor de rugby realizaba dentro de la producción de Gran Hermano, y lo desligó de un rol importante como muchos especularon en la red.

Marcelo Corazza

"En cuanto al rol de Corazza en la producción sólo puedo asegurar que era un rol menor. No era el gran primo, no era la voz en off de la tarde. Y sólo estaba encargado de acompañar a los que salían de GH y hacían gira por los distintos programas satélites", aseguró la periodista, integrante de las filas de Telefe.

¿Por qué detuvieron a Marcelo Corazza?

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores el 20 de marzo. La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Hay otros tres detenidos.

La causa está a cargo el Juzgado 48 º. Los operativos se llevaron a cabo en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez. También hubo allanamientos en General Pacheco y en Misiones.

Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron celulares, notebook, discos externos, cassettes VHS, pendrives y tablets.

La detención de Corazza fue en una vivienda en Tigre y los delitos que se investigan son de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual. Los otros imputados son Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet. Se los acusa de formar una organización destinada a la explotación sexual, indicó Szeta.

Según fuentes consultadas por N/Ala investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

Según indicó Jorge Rial y Paulo Kablan en C5N, las víctimas ascenderían a 11, y los abusos habrían comenzado en el año 1999. El octubre de 2022 dos de las víctimas decidieron hacer la denuncia.

En esta Nota