viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2021 16:10

Nai Awada debutará como conductora en Net TV

La bailarina tendrá su propio programa en la emisora. La fecha de debut y detalles del ciclo.

Después de varios días de misterio, Naiara Awada reveló a través de sus redes que debutará como conductora, con su propio propio programa, en la pantalla de Net TV a partir del próximo julio.

"Los sueños se cumplen", empezó Nai Awada la publicación que compartió en Twitter e Instagram junto a fotos que la muestran firmando el contrato con Net TV. "¡Por fin puedo contarlo! ¡Ya es oficial! Arranco a conducir mi programa en @canalnetar. El mejor momento de mi carrera. ¡Siempre soñé con conducir! Infinitas gracias a @charly.sivori mi productor por confiar en mí", agregó la actriz y bailarina, de 27 años de edad.

"¿ESTÁN LISTOS para cocinar mucho juntos?", preguntó al final del posteo la bailarina que compartirá canal con Pampita, Santo Biasatti y María Areces.

Nai Awada

Previamente, la hija del reconocido actor Alejandro Awada y sobrina de la exprimera dama, Juliana Awada, manifestó: "Trabaja duro, soñá y que los NO te hagan más fuerte, todo llega. Lo que es para vos va a ser. Gracias por acompañarme en esto! Estoy feliz", escribió.

El programa de Nai Awada: fecha de estreno y cómo será

Horas después del anuncio, Nai retomó sus redes para agradecer los comentarios y los buenos deseos que le hicieron llegar por su presente laboral. "No puedo creer la cantidad de mensajes de apoyo, que se ponen contentos tanto como yo. Esto arranca ya, estoy demasiado feliz y agradecida al canal por confiar en mí. Las oportunidades llegan si una trabaja fuerte", reiteró la actriz de 27: el club de los malditos, Hipersomnia y Terror 5, ente otras.

Sobre cómo será el ciclo, indicó: "Espero que todos miren el programa, van a haber un montón de 'Nai recetas', vamos a cocinar y vamos a divertirnos y los voy a acompañar en sus casas", comentó. Aunque tiempo después, aclaró que ella no cocinará en el programa como suele hacer y compartir a través de su cuenta de Instagram: "Eso lo voy a dejar para las redes, en mi casa, y tal vez algún día cocino, pero yo voy a conducir, mi amor". 

"A partir de hoy me llaman 'señora conductora'", bromeó para finalizar la grabación con un agradecimiento especial a su representante Arturo Villanueva. "El universo me lo mandó para acompañarme en mi carrera. Hace su trabajo con amor y pasión", dijo.

Por último, Nai Awada anunció que su programa debutará el próximo 3 de julio por la pantalla de Net TV.

L.M

En esta Nota