jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-09-2020 13:45

Moria Casán apuntó muy duro contra Solita Silveyra

Luego de escuchar en boca de la actriz que fue "difícil" trabajar con ella en el Bailando, la One le dedicó un fuerte descargo en Twitter. Su palabra.

En un programa a paraguas abierto en la Mesaza (El Trece), Solita Silveyra confesó que fue "difícil" trabajar con Moria Casán y Nacha Guevara en la época que compartieron la mesa del jurado en el Bailando 2017. Tras enterarse de sus declaraciones, La One no se la dejó pasar y redobló la apuesta en las redes.

Fiel a su estilo frontal y categórico, la diva lanzó desde su cuenta de Twitter y sin anestesia: "Que densa Solicienta, tan buenita como una araña pollo de campo. Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce La Flia, que raro que de la única que se habló por lo "buenita" fué de vos? parecés un tango. Olvidate de los que te hicieron pasar mal, chan chan".

A fin de cerrar el mensaje contra su colega, la jurado del Cantando indicó: "Me invitaron, ¿voy a ir cuando estés? ¿o cuando no estés? voy a dejar pasar un tiempo, así descubren tus estrategias de guerra. No Ling Yu Tanguerrilerita de forrándula, farándula #aguante compañera carajo mierda".

Sus mensajes contra Solita despertaron la furia de algunos quienes apuntaron contra la diva. "Sos insoportable", "¿eh, en qué idioma hablás?"; mientras que otros salieron a festejar su salida en la red del pajarito. "Sos lo más Mo, me hiciste el día", "te amo Moria", "solicienta, me muero", fueron otros de los mensajes al pie, mientras que se vio a Yanina Latorre celebrar la respuesta de Moria a Silveyra con un "jajajaja lloro". 

A.A

En esta Nota