Domingo 27 de septiembre de 2020
DESTACADA | 14-09-2020 11:15

Susana Giménez viajó a Uruguay y contó cómo será su rehabilitación

La diva aseguró que, tras haber hablado con el médico, regresó a Punta del Este a continuar con su recuperación. Los detalles.

En mayo de este año, Susana Giménez que se encontraba en su chacra en La Mary, Punta del Este, sufrió un accidente en la escalera de su casa uruguaya y se afectó el codo. Tras varios meses de estar allá, el 28 de agosto la diva desembarcó en Argentina para realizarse un tratamiento odontológico y una cirugía por el dolor de su codo para mejorar su articulación, que se llevó a cabo el 3 de septiembre. En las últimas horas se supo que luego de estar 14 días en aislamiento, la conductora regresó al país vecino.

Quien la operó en el Sanatorio Otamendi, Alejandro Druetto, su traumatólogo de confianza, aseguró luego de la intervención quirúrgica de la diva, que prefería tenerla cerca para chequearla por el posoperatorio y su recuperación. Sin embargo, se sabía que Susana quería regresar a su casa en La Mary y así fue cómo sucedió.

De las imágenes que trascendieron de su traslado, se pudo observar a la conductora con un look espléndido, con los dolores típicos de haber sido intervenida y si bien no llevaba yeso, ni pañuelo que le inmovilice el brazo, se la veía bien. Bajo ese cuadro dialogó con el portal Farándula Show. "Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes", indicó sobre la rehabilitación que hará en el país vecino y sumó: "En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Extrañaba a mis perros y ellos también a mí".

Recordemos que, la conductora regresó a Punta del Este en un vuelo privado, luego de cumplir los 14 días de aislamiento en su domicilio en Barrio Parque, sitio en donde vive cuando está en Buenos Aires y donde muchos creyeron que se iba a quedar finalmente este año. Sin embargo, luego de unos movimientos en su casa que alertaron sus vecinos y según trascendió las últimas horas, la tarde del domingo fue hasta el aeropuerto de San Fernando, donde se subió al avión de la compañía que la traslada a su segundo hogar.

Cabe destacar que Susana debió realizarse un hisopado hace pocos días y no podía irse hasta conocer su resultado. Ni bien le indicaron que era negativo, la diva no tardó un segundo en armar nuevamente las valijas y emprender su viaje a Uruguay, país en el que pasa gran parte de su tiempo y lo disfruta.

El accidente de Susana Giménez

Ni bien se desató la pandemia por coronavirus, Susana permaneció en su domicilio de Barrio Parque. Sin embargo, a los dos meses decidió irse a su chacra en La Mary, Punta del Este, para disfrutar de su casa, la naturaleza, sus perros y un nuevo aire. Ese viaje lo realizó con su hermano Patricio y al comienzo revolucionó el medio y las redes, por haberse trasladado en pleno aislamiento, pese a que contaba con el permiso para hacerlo.

A los pocos días de estar allí, un accidente irrumpió en la paz de su estadía en Uruguay, tras sufrir un accidente que la dejó internada y con dolores. Llevando a su adorada perra Rita, se tropezó por la escalera y se dislocó el codo, según había indicado en su momento su hermano en diálogo con Nosotros a la Mañana.

La diva fue internada de urgencia en el sanatorio Cantegril y podría se había alertado de una posible intervención quirúrgica. Tras la luxación que la dejó varios meses con molestias y un tratamiento odontológico que debía realizarse, Susana regresó a fines de agosto a la Argentina y tras operarse en el Otamendi a comienzos de septiembre, regresó a su segunda casa y continuará el curso de su recuperación en La Mary.

 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en