jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 18-07-2020 13:47

Alejandro Fantino habló de Miriam Lanzoni y del rechazo de su novia actual

El conductor de América sorprendió a sus compañeros al elogiar a su exesposa y explicó por qué no se tapa el tatuaje con su nombre. Mirá el video.

Alejandro Fantino no pudo escapar esta semana a hablar de sus tatuajes al ver el que se hizo uno de sus productores y mencionó, para sorpresa de muchos, a su exesposa, Miriam Lanzoni, recordando que todavía lleva su nombre en la piel, y que esto le genera algún que otro problema con su actual pareja, Coni Mosqueira.

“Yo tengo un gran problema. Tengo todo el cuerpo tatuado, pero hay uno que dice Miriam”, señaló el conductor de América TV, haciendo alusión a la inscripción que lleva en su antebrazo derecho en homenaje a la actriz con la que estuvo casado por diez años.

“¿En serio? Ah no, pero tu mujer actual es una santa. ¡La ex! Algo tenés que hacer, ¿no se puede tapar?”, fue la reacción de Marcela Tauro, estupefacta por el diseño de su compañero. Sin embargo, este negó tener intenciones de cubrirlo.

“¿Qué querés? ¿Que me ponga abajo del Tren Roca? Es una parte de mi vida. Fue una buena relación. Está todo bien con Miriam, fue una relación linda”, sostuvo el periodista, que tras esa declaración, fue indagado sobre la posibilidad de tatuarse el nombre de su novia actual.

Coni no quiere”, reveló el presentador de televisión y radio, que también contó que la modelo lo rechazó tres veces a la hora de analizar contraer matrimonio.

“Reboté tres veces con Coni. Le dije 'te gustaría, estaría bueno...', pero me dijo 'no, por ahora'. Igual me dijo que tengo que proponerle casamiento porque, en su familia, las hermanas y todo tienen una cosa con eso. Que la propuesta tiene que ser... no sé, a mí no me sale”, concluyó Fantino con respecto a su relación con la rubia que es 22 años menor que él.

Semanas atrás, el relator de fútbol había hablado de las ganas de ser padres que tienen con Coni. "Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. ¿Sabés lo que sería? ¿Cómo me verías con mis gorditos acá? Se van a desmayar. Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me de una página de publicidad", les dijo el exconductor de Animales Sueltos a sus compañeros de Fantino a la tarde.

L.L.

En esta Nota