domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 18-02-2019 17:24

La confesión íntima de Evelyn Von Brocke

La panelista reveló una práctica que realizaba durante un momento de mucha soledad. ¡Mirá!

Evelyn Von Brocke aprovechó la visita de una coach sexual a Los Ángeles de la Mañana para hacer una inesperada confesión amorosa que sorprendió a los propios integrantes del programa.

“Yo estuve en Tinder, me constó un montón y me anotaron mis amigas”, dijo Von Brocke sobre cómo ingresó, hace aproximadamente 6 años luego de su separación con Fabián Doman, a la red social para buscar citas online.

Evelyn Von Brocke lanzó una fuerte advertencia para Sandra Borghi

Instantáneamente empezó una ronda de risas en el piso y Yanina Latorre dijo: “Es lo mejor que me pasó en el día”, haciendo alusión a la reciente confesión de la rubia. “No sabía si reirme o llorar”, agregó Evelyn.

“Fue en un momento de mucha soledad y realmente no me estaban presentando a nadie”, y aclaró dudas sobre su usuario, revelando que en lugar de tener su nombre completo, éste decía Eve y tenía una foto de ella de espaldas a cámara.

“Mi experiencia con la aplicación fue que conocí a tres señores, con los cuales fui a tomar un café en su momento y hoy en día son amigos. Sólo tomé café. Uno era muy poderoso, hay de todo en Tinder”, cerró Evelyn su relato.   

DyR

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario