jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2019 17:24

La confesión íntima de Evelyn Von Brocke

La panelista reveló una práctica que realizaba durante un momento de mucha soledad. ¡Mirá!

Evelyn Von Brocke aprovechó la visita de una coach sexual a Los Ángeles de la Mañana para hacer una inesperada confesión amorosa que sorprendió a los propios integrantes del programa.

“Yo estuve en Tinder, me constó un montón y me anotaron mis amigas”, dijo Von Brocke sobre cómo ingresó, hace aproximadamente 6 años luego de su separación con Fabián Doman, a la red social para buscar citas online.

Evelyn Von Brocke lanzó una fuerte advertencia para Sandra Borghi

Instantáneamente empezó una ronda de risas en el piso y Yanina Latorre dijo: “Es lo mejor que me pasó en el día”, haciendo alusión a la reciente confesión de la rubia. “No sabía si reirme o llorar”, agregó Evelyn.

“Fue en un momento de mucha soledad y realmente no me estaban presentando a nadie”, y aclaró dudas sobre su usuario, revelando que en lugar de tener su nombre completo, éste decía Eve y tenía una foto de ella de espaldas a cámara.

“Mi experiencia con la aplicación fue que conocí a tres señores, con los cuales fui a tomar un café en su momento y hoy en día son amigos. Sólo tomé café. Uno era muy poderoso, hay de todo en Tinder”, cerró Evelyn su relato.   

DyR

En esta Nota