jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 12-03-2019 12:58

Ángel De Brito fulminó a Moria Casán: "Te hacés la canchera y la viva"

El periodista le dijo de todo a la diva y sugirió que protege a Pamela David y Jorge Rial. Mirá el video.

Ángel De Brito disparó a quemarropa contra Moria Casán luego de que ella expresara su enojo con él por haber sido una de las personas que difundió el video en que habla de Natacha Jaitt en medio de un monólogo que le valió el repudio de su hermano Ulises y que según la diva estuvo sacado de contexto.

 “Ayer Moria estaba muy enojada en su programa porque compartí un video donde se la ve hacer un chiste sobre Natacha, que para mí en este momento, es desubicado. Lo único que hice fue subir el video que tenía un periodista cordobés”, inició su descargo el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo cariño y respeto, pero está equivocada en un montón de cosas. Ella planteó que Natacha nunca vino a mí programa y que me hacía su amigo. Acá ellos saben que fui amigo de ella”, declaró el periodista señalando a Ulises Jaitt y Antonella Olivera, hermano e hija de la fallecida que estuvieron presentes en el estudio.

Nota relacionada: El video de Moria hablando de Natacha que desató el escándalo

Ellos aseguraron que les consta la amistad que tuvo De Brito con Jaitt, por lo que el jurado del Bailando volvió a disparar contra La One: “¿Te consta Moria? No sé qué te pasa, pero tampoco quiero hacer de esto una guerra personal ni involucrarlos a ellos”.

A modo de estocada final antes de finalizar su programa, Ángel sentenció su descargo con una contundente declaración. “Una cosa más: La podrías haber llevado vos a tu programa, ya que sos tan canchera y tan viva la podrías haber llevado vos, pero no la llevaste…desde que puteó a Pamela David y Jorge Rial nunca la llevaste”, lanzó el conductor de El Trece.

De Brito fue un gran amigo de Natacha y fue uno de los primeros que expresó su dolor en las redes tras enterarse de su fallecimiento. “20 años de amistad no se borran ni con tu muerte. Que encuentres la paz, querida”, escribió el periodista en sus redes sociales aquel fatídico 23 de febrero.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario