viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-12-2020 16:08

MasterChef: grave acusación contra Sofía Pachano y El Polaco

Rodrigo Lussich dio a conocer la versión que sacaron a la luz los competidores de la actriz y el cantante rumbo a la final del programa de Telefe. Mirá el video.

De a poco, MasterChef Celebrity Argentina está llegando a su final, debido a que las grabaciones están avanzadas en relación a lo que todavía se está viendo por la pantalla de Telefe, y si bien la producción intenta resguardar todo lo que sucede en el reality de cocina, las supuestas internas salen a la luz, como por ejemplo, la que tiene como protagonistas a Sofía Pachano y El Polaco.

Según indicó Rodrigo Lussich en Intrusos en el espectáculo, actualmente solo quedan seis participantes en las grabaciones del programa conducido por Santiago del Moro, y en entre ellos -alerta de spoilers- se encuentran la actriz, el cantante y Claudia Villafañe.

Sofía Pachano y El Polaco tienen una bella amistad en el programa”, aseguró el panelista, para luego a dar a conocer la clave de la trama que acontece a espaldas de la producción del ciclo: los ayudantes de cocina.

Tal como informó Exitoína meses atrás, el éxito de Telefe se quedó con tres exparticipantes de El Gran Premio de la Cocina para que formen parte de la producción gastronómica del envío, y algunos de ellos, quienes tienen una excelente relación con la hija de Aníbal Pachano, le estarían “dando una mano”.

“¿Qué versión echan a correr los competidores de Sofía Pachano y El Polaco? Que porque son amigos de Sofía, le adelantan los platos que les tocará preparar. Esto generó una interna caliente en los compañeros”, sostuvo el periodista.

sofía pachano 1215

“Lo harían porque son muy amigos, ya que estudiaron juntos en la misma escuela de gastronomía. Le anticipan los platos a Sofía, y ella a su vez se los anticipa al Polaco”, detalló el uruguayo.

Por otro lado, el panelista de Intrusos remarcó que esto puede ser desmentido rápidamente, ya que la versión es proveniente de los competidores de la actriz y el cantante, quienes son los que acusan la supuesta trampa, mientras que también se rumorea que la exesposa de Diego Maradona es una firme candidata a llegar a la final.

“De comprobarse, estarían cerca de la salida. Quieren transformar a Sofía Pachano en la Samanta de MasterChef”, aseguró Lussich, recordando el conflicto que hubo en Bake Off Argentina este año cuando se descubrió que Samanta Casais había trabajado en un restaurant, algo que iba en contra del reglamento.

L.L.

En esta Nota