miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 15-12-2020 15:10

Floppy Tesouro grabó un video hot en la ducha

La cantante, que se metió en una bañera para su primera canción, anunció que lanzará su segundo tema con mucha sensualidad. ¿Seguirá con la misma temática? Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro dejó atrás el Cantando 2020, pero sigue enfocada en sus redes sociales y en su incipiente carrera musical que muy pronto contará con una nueva canción. Es por esto que la artista compartió dos videos hot en las últimas horas, uno como adelanto de su próximo tema, y el otro para lucir su sensual figura debajo de la ducha.

La modelo utilizó una malla enteriza de color rosa y posó junto al río para dar aviso de lo que vendrá en su vida. “Se viene mi segundo tema, dejando todo como siempre. Pronto podrán escucharlo y ver el videoclip”, escribió en Instagram la intérprete de Ojo x ojo, single que salió a la luz hace tres meses.

La actriz dio una vuelta y mostró de manera muy sexy su cola, de la misma forma en que lo hizo horas después con una ducha al aire libre. “Cuando una mujer es todo terreno, ¡lo que sobran son caminos! ¡Vida sana , actividad física y buena alimentación”, aseguró Floppy Tesouro, para luego promocionar el famoso polvito que muchas famosas le echan a la comida.

En este segundo video, la exparticipante de Gran Hermano usó una bikini y pasados quince minutos de la publicación del mismo, ya había alcanzado más de mil “me gusta” y decenas de elogios por su cuerpo y belleza.

Casualmente, Ojo x ojo la tuvo adentro de una bañera, y tras promocionar que se viene su nueva canción, Floppy se mostró en una ducha. ¿Será parte de su nuevo videoclip?

Mirá las fotos en galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota