Compartí esta nota
La repercución de la interna que atravezaron las angelitas por Marixa Balli se siguen viendo en LAM, y ahora fue Nazarena Vélez quien decidió expresar su enojo luego de que su compañera la acusara de tener "doble cara".
¿Qué pasó entre Marixa Balli y Nazarena Vélez en LAM?
"No estoy enojada, estoy dolida", la actriz en el programa de América TV y expresó: "No me gustó que me diga 'dos caras'. Con ella tenemos una relación formada. Pasamos de odiarnos a tener mucha intimidad. Tenemos muy buena onda. Que diga eso y, después en Infama, lo vuelva a repetir, no me gusta".
"Encima, después lo pega diciendo que por personas como yo se retiró del ambiente", continuó Nazarena Vélez. Por su parte, Marixa Balli se defendió diciendo: "Yo expliqué que no quise decir eso. Me equivoqué, estaba re caliente", y sumó: "Cuando di la nota y dije que por estas cosas me fui del ambiente, no me refería a Nazarena. Tuvimos mucha historia con ella, nos detestábamos, pero cuando uno habla, se conoce más y con ella me hallo en un montón de lados porque la vida nos pegó parecido". Finalmente, Nazarena le admitió al conductor: "Yo la quiero".
¿Qué dijo Marixa Balli sobre los rumores de salida de LAM?
En diálogo con Georgina Barbarossa y su equipo, Marixa Balli respondió contundente cuando le preguntaron si pensó en renunciar al programa de Ángel de Brito: "No, de irme no". Además, planteó divertida que si algún día decide irse tiene que "ser algo maravilloso, en vivo. Tiene que quedar en el recuerdo y en el registro televisivo cuando me muera. Si entrás a un lugar, tiene que ser maravilloso. Si te vas, tiene que ser espléndida".
"Me divierto mucho con Ángel. A veces no sabe para dónde voy. Soy pura espontaneidad. Es minuto a minuto lo mío", manifestó. "No estoy pensando. No podría programar una ida. Todo lo mío es natural, es lo que me nace. No puedo romper con el nudo. Es lo que siento. Yo me muevo por sentimiento", afirmó sobre su manera de ser y de desempeñarse delante de cámara.