jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-01-2021 14:55

Marcelo Polino, durísimo contra el jurado de MasterChef

El embajador del reality de Telefe opinó sobre la sorpresiva autoeliminación de Leticia Siciliani. Mirá el video y entérate qué pasó.

Marcelo Polino apuntó contra los jueces de MasterChef Celebrity (Telefe), tras la inédita salida de Leticia Siciliani el pasado domingo. Según el periodista, la actriz fue presionada por el jurado para abandonar el certamen y dejarle el lugar a su compañera, Analía Franchín.

Los dichos del presentador tuvieron lugar en el magazine matutino Flor de equipo, también de Telefe. Él junto a Florencia Peña (conductora del ciclo) y Flor Vigna (la host digital del reality en cuestión) analizaron la renuncia de la hermana de Griselda Siciliani al programa gastronómico.

En ese marco y fiel a su estilo, Marcelo Polino afirmó con absoluta determinación: “Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella”.

Ante estas declaraciones, sus compañeras retomaron la idea de que la ex participante había manifestado su voluntad de retirarse del juego en más de una ocasión. Al respecto, el ex jurado del Bailando 2020 sostuvo enfáticamente: “Estaba con ganas de quedarse. Faltan veinte minutos para que termine, chicos. Mirá si se te van a ir estando tan cerca de la final”.

Marcelo Polino y Florencia Peña

Además, la crítica de Marcelo Polino en relación a la posición de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui continuó: “Para mí fue injusto que el jurado ponga la decisión en Leticia. Fue exponerla frente a todos”.

Por su parte, Florencia Peña también dio su parecer acerca de la increíble salida de Siciliani. “Conociendo a Leti, quizá ella se dio cuenta de que por ahí Analía le estaba poniendo mucha garra. Porque si alguien que le puso garra a este certamen fue Analía. Fue a fondo”, señaló la conductora. Y luego cerró: “Para mí lo que hizo Leti fue muy noble”.

Finalmente, Florencia Vigna decidió expresar su opinión: “Leti me pareció una chica muy verdadera y es necesario que en la tele aparezcan caras nuevas. Es una piba diferente, que se fue de una forma diferente. Me parece que estuvo bueno que haya estado en el programa”.

S.G.

En esta Nota