Martes 13 de abril de 2021
VIDEOS | 17-12-2020 12:30

Flor Vigna habló de los rumores de embarazo con Nicolás Occhiato

La integrante de MasterChef habló de la información que se viralizó en las redes que dice que espera su primer hijo junto al conductor. y fue contundente. Mirá el video.

En las últimas horas trascendió el explosivo rumor del supuesto embarazo de Florencia Vigna con Nicolás Occhiato. La integrante de MasterChef Celebrity habló de la información y fue contundente.

Después de terminar su noviazgo de cinco años, a principios de 2019, Flor Vigna y Nico Occhiato comenzaron a reencontrarse para luego terminar en una relación renovada, sin etiquetas. A la pareja se la ve cada vez más junta, aunque cuidan su intimidad y evitan mostrarse en redes muy seguido. "Con Nico sí nos estamos viendo, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos", había reconocido Flor en septiembre en Podemos Hablar.

Pero en las últimas horas del miércoles, compañeros de Occhiato en Tenemos Wifi (KZO) comenzaron a bromear con ese rumor mientras el mismo conductor no sabía donde meterse e intentaba negarlo.  "Saludos para papá", gritó uno de sus compañeros a la vez que hablaban y remarcaban "Papá" para luego agregar "razzi".

Luego, Vicky Braier, conocida en las redes como Juariu, tomó nota de lo que había trascendido en vivo y empezó a recopilar comentarios que llevaron a la pregunta directa: ¿Flor Vigna está embarazada?

El rumor tomó fuerza y este juevez, al despertar, Flor Vigna tomó sus redes sociales para hablar del tema y desmentir el rumor de manera categórica. "Necesito aclarar rápido esto que me tengo que ir a trabajar y si no voy a llegar tarde a Telefe", arrancó diciendo la actriz, de 26 años de edad, que se encarga de mostrar todo lo que está detrás de cámaras en MasterChef Celebrity.

"Hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de (mensaje) mi familia, amigos, de periodistas, de conocidos y desconocidos que me preguntan si estoy embarazada, y la respuesta es que no", sentenció Vigna. Y continuó, notablemente molesta: "No sé de dónde salió, es una falsa noticia. Es hasta un poco invasivo que te todo el tiempo te pregunten eso, asi que quiero aclarar que no, no lo estoy", concluyó.

Rumores de embarazo de Flor Vigna y Nico Occhiato

Tras el llamativo comentario del compañero de Occhiato en Tenemos Wifi, el muchacho después le tiró "Occhiato, contá lo que nos contaste, que vas a ser...". La reacción de Occhiato fue inmediata y le respondió al aire: "No, no es por ahí... ¡Qué dice este boludo! ¡Ay, no!".

El comentario del conductor hizo que el responsable del comentario dijera: “Pensé que cortaron el programa… ¡Pará! Me fui a la mierda. Pensé que era público… Amigo, no te enojes”.

Ante esta situación, Juariu, panelista de Bendita TV (El Nueve), fue por más y juntó otros momentos dudosos, como un ida y vuelta entre Vigna y Leticia Siciliani donde hablaron de sus ganas de ser mamás, y un comentario poco sutil de Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve).

"A mí me empezó a pegar ahora (las ganas de ser madre), al ver a mi sobrinito. De repente decís 'algún día me gustaría'", le dijo Flor Vigna a Siciliani en MasterChef. Luego, en las mismas historias de Instagram, Juariu sumó a Roccasalvo, quien al despedir a Occhiato de un móvil le dijo: “Nico, doble beso, vos sabés por qué”. Estas declaraciones hicieron que los rumores de embarazo de Flor Vigna con Nico Occhiato tomaran fuerza.

Por último, luego de que Connie Ansaldi se hiciera eco de la investigación de la periodista y escribiera en Twitter "Acaba de decir @Juariuok que Nico Occhiato va a ser papá. ¿Qué?", Juariu salió a aclarar rápidamente: "¡Pará! Dije que por los datos que tengo podríamos suponer eso".

Y agregó: "Aclaro. Yo puse una seguidilla de cosas que daban a entender que están embarazados Nico y Flor ¡PERO no dije que lo estaban!".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en