sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 09-06-2020 22:43

Morena Rial incendió Instagram con una foto hot

La hija de Jorge Rial mostró parte de sus pechos en una publicación explosiva. Mirá.

Morena Rial, desatada e indomable, se muestra cada vez más sensual en las redes sociales. La hija de Jorge Rial, que suele compartir imágenes que realzan su nueva figura, sorprendió con un clip que advierte un semi topless.

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de un escándalo en el que no faltaron gritos, insultos y terceras en discordia, Morena Rial se volcó a las redes para realizar picantísimas transmisiones en vivo en Instagram donde habla de todo y aprovecha para lanzarle palazos a su ex, compartir fuertes mensajes, ya sean dedicadas a Ambrosioni o a sus seguidores, fotos donde muestra mucha piel o dulces postales junto a su pequeño hijo que enternece a todos con su sonrisa pícara. 

En el último tiempo ha compartido una serie de selfies que destacan su poderosa delantera, cuyo aumento pagó su padre -según ella misma reveló en la red-, y que la muestran más sensual que nunca luego del cambio en su figura que ayudó a elevar su lastimada autoestima. Junto a las fotografías, la intérprete de "Hello Baby" escribió frases que pertenecen a canciones o textos positivos.

Hasta fue vinculada con el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry, jugador de Cerro de Montevideo, luego de un cruce que tuvieron en un live de Instagram. Sin embargo no se ha vuelto a hablar de la supuesta relación. 

"Ignorame to' lo que puedas, pero de ninguna manera podrás olvidarte de todo lo que hicimo' aquella luna llena" (Amor Jodido, de Beele), "En tu vida soy un mal necesario", "De tu cuerpo soy fanatica, y si te pruebo puedo que me vuelva adicta", "No te preocupes que olvidarte solo es práctica", "Yo prefiero ser fuerte", "Se ve bien y se porta mal porque ella es una criminal", son algunas de las frases de canciones de reggaetón que publicó en distintos posts.

Morena Rial hot

Este martes, la hija mayor del conductor de Intrusos volvió a encender Instagram con un posteo explosivo que la muestra levantándose la musculosa y dejando a la vista de todos parte de sus exuberantes pechos

"Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela", fue la frase que eligió para acompañar su imagen hot, donde también se la ve sacando la lengua y dejando ver el piercing que se hizo hace dos días.

Morena Rial hot

Días atrás, Antonela Pane escrachó a Ambrosioni al ponerse ella misma como la tercera en discordia entre él y Morena mientras estos eran pareja. "Te recuerdo lo que pasó en el baño... yo sé lo que pasó esa noche", lanzó la joven en un vivo que hizo, justamente, con el cordobés. Aunque el futbolista nunca reconoció la situación.

En las últimas horas, Morena fue noticia por haberse metido en un Instagram Live que estaba realizando Pane, una joven que aspiró a entrar a Gran Hermano en 2015, con Antonella Jaitt, la hija de Natacha. “Lo que pasó fue que que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”, contó sobre el encuentro.

Morena se enteró y fue hasta al vivo y la destrozó en el chat: "Estuviste con media Argentina". Pero la hija de Jorge no se quedó con esa fatality sola y arremetió: "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque concha floja no va!", tiró.

L.M

En esta Nota