martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2020 23:36

Tinayre se descargó contra el presidente y le tiró un palo a Yanina

La conductora se manifestó en contra del traslado al sur que hizo el mandatario y aprovechó para deslizar una ironía contra la panelista de LAM. Su palabra.

Una de las principales máximas de la vida es que el "control de voluntades" se logra con el ejemplo. El viaje de Alberto Fernández a Villa Langostura en plena pandemia causó mucha indignación en la gente. Marcela Tinayre no le escapó al tema y abrió su programa Las rubias (KZO) con un contundente descargo contra el mandatario por este episodio, en el marco de las medidas sanitarias extremas que rigen en el país y que incluyen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La conductora no transitó un buen fin de semana y fue precisamente luego de enterarse esta noticia que le cayó con un gusto muy amargo. La hija de La Chiqui abrió su ciclo diciendo que le fue como "el culo" el domingo por no estar del mejor humor luego de ver al Jefe de Estado trasladarse al sur de nuestro país.

"Estaba enojada con el país y con el presidente que viajó a Villa La Angostura. Unos dicen que fueron ocho, la gente local que eran como setenta u ochenta ¡Me agarró una ira! Dije ¿Qué estamos haciendo?", lanzó la madre de Juana Viale con una gran indignación por la actitud que tuvo el representante de los argentinos quien, precisamente, cada 15 días impulsa la importancia de los cuidados que vienen con los protocolos de higiene, aislamiento y el no moverse salvo por cuestiones urgentes de las casas. 

En esa línea, una de sus compañeras acotó con ironía: "Ya que estaban, ¿Por qué no me llevaron a mi a ver a mis hijos y mis nietos que están allá?". Lejos de poner las barbas en remojo, Marcela redobló la apuesta contra Fernández e integró en su mensaje de enojo y chicana a Yanina Latorre. Llamálo que seguro te atiende. Yanina Latorre le escribió y le contestó ‘decile que vas de parte mía’, entonces…por ahí te sale bien".

Recordemos que la conversión que trajo a colación en su programa, fue aquella que también desató un escándalo en Intratables, específicamente con Diego Brancatelli quien aseguró que debía ponerse peluca rubia o putearlo dado que no le responde ninguno de sus mensajes. Sin embargo, la suerte corrió muy diferente para la panelista de LAM quien luego de consultarle por Whatsapp al mandatario como hacían las personas que tenían dos trabajos para los permisos, dado que era su caso, recibió una cálida, simpática y automática respuesta del presidente: "Sacá con una de las dos direcciones de trabajo, con eso te vas a mover libremente. Si te paran, decís que venís de parte mía".

Ese episodio despertó celos, broncas y envidias en el medio contra la "angelita", ya que si bien Alberto está en permanente contacto con la gente por redes y suele responder, no es así con todos y la factura se la hicieron llegar con comentarios muy ácidos. En este caso, Tinayre aprovechó el contexto de su descargo y se sumó al tren contra la rubia, que desde la semana pasada recibió varios comentarios por su conversación privada con el presidente.

Por último, se refirió al viaje que Susana Giménez realizó en medio de la pandemia a Punta del Este y cerró: "Ya estamos en el día 69 de esta cuarentena y todo va pasando pero sin noticias. Hoy buscaba noticias de actualidad en todos los medios y todo es cuarentena, cuarentena. Qué suerte que Susana se fue, así podemos hablar de ella".

A.A

En esta Nota