sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-03-2024 18:22

Manuel Urcera rompió el silencio sobre las denuncias en su contra: "Se acumulan las mentiras"

El piloto, y marido de Nicole Neumann, respondió categórico a la acusación de un colega.

José Manuel Urcera, y marido de Nicole Neumann, recogió el guante y respondió a las denuncias en contra por parte de su colega Leonel Pernía quien acusó a alguien cercano a él por unos balazos recibidos sobre el auto con el cual compite. 

Qué pasó con Manu Urcera

Manu Urcera se defendió de la acusación de un colega en la misma semana en que Fabián Cubero volvió a referirse a un polémico audio dirigido a su hija Indiana.

“Las denuncias y las mentiras que se inventan desde que ya tenemos el nombre del bebé (que tendrán junto a Nicole Neumann) que nunca lo decidimos pero dijeron que sí, hasta esto (las denuncias). Lo tomo como parte del momento en que vivimos”, comenzó alegando en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Escándalo con Manu Urcera
Escándalo con Manu Urcera

Ante este marco, el piloto automovilístico indicó que “sí me molesta que se crucen algunos límites”. “Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno”. “Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo”, deslizó sobre la posibilidad de llevar a Pernía al plano judicial.

En noviembre de 2023, el periodista Martín Candalaft contó en DDM (América TV): "Desde el equipo de Leonel Pernía creen que los responsables tienen que ver con el equipo de Manuel UrceraSe basan en varios puntos; el primero tiene que ver con lo que sucedió ese sábado. Pasó el 18 de noviembre pero se conoció ahora. En el autódromo de Viedma se corrió la final del Turismo Nacional, y los dos tenían posibilidades de ser campeones. Si Pernía no llegaba a la meta, Urcera era automáticamente campeón".

"En medio de todo esto, antes de la carrera, se acerca una persona del equipo de Urcera al de Pernía y quiere grabar el auto para hacer una denuncia. El dueño del equipo de Leonel le dice a esta persona, apodado 'El Goma', que no podía grabar y lo saca. Y con la carrera terminada denuncian que este hombre se acercó al equipo de Pernía y usa la violencia contra ellos", agregó.

A su vez, el periodista sumó que testigos vieron a un hombre salir de un trailer, acercarse al alambrado y realizar los disparos. Si bien Leonel Pernía no puede acusar directamente a Manuel Urcera y su equipo, la Justicia está investigando la situación para dar con los responsables.

Desde la Asociación Pilotos Automóviles Turismo emitieron un comunicado mediante el cual repudiaron lo ocurrido: "La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) informa que, ante los hechos de público conocimiento, la justicia ha tomado la intervención correspondiente. En este contexto, la Comisión Directiva desea expresar su profunda preocupación y compromiso con el esclarecimiento de los hechos. La institución se encuentra plenamente dispuesta a colaborar activamente con las autoridades y utilizará todos los medios a su alcance para garantizar que la investigación llegue a buen puerto".

"Con la convicción de que la prudencia y el respeto por los tiempos judiciales son fundamentales para la dilucidación de la verdad, se optará por el silencio institucional hasta tanto medie un desarrollo relevante en el proceso. APAT agradece la colaboración y comprensión de todos quienes forman parte de la gran familia del Turismo Nacional", cerraron

Para finalizar, también aclaró que no existió un contrato prenupcial con la modelo al plantear que “se inventaron muchas cosas que no puedo hacerme cargo”. “Estamos contentos, Nikki (Neumann) se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo. Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva”, concluyó sobre la dulce espera de su primer bebé juntos.

En esta Nota