viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-03-2014 21:36

Diego Maradona realizó una denuncia penal contra Rocío Oliva por robo

Diego Maradona realizó una denuncia por robo contra Rocío Oliva en la Justicia de Dubai, por un faltante de dinero importante y objetos.

Según contó Marina Calabró en Infama, el ex DT de la Selección Nacional instruyó a sus abogados para que inicien la acción penal contra su ex novia por presuntos hechos delictivos cometidos en Dubai.

"Habría faltantes", agregó Marina, refiriéndose a efectivo y objetos que habrían desaparecido de la casa donde convivían.

La demanda fue realizada en el Emirato, y los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale están buscando realizar un pedido de extradición.

Horas atrás se supo que la visita que Oliva hará a Mirtha Legrand no le cayó para nada bien a Maradona, a tal punto que buscaría la manera de impedirla de manera legal, tal como lo hiciera cuando Verónica Ojeda visitó a Susana Giménez.

Recordemos que Oliva y Maradona se comprometieron en Roma en febrero. Luego, tras una pelea, Oliva volvió a la Argentina. Días después, la revista Caras mostró a la "Rocha" con casa y camioneta nueva, supuestamente compradas por el Diez.