viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2019 15:10

Tras la operación, Diego Maradona anunció que apoya a Cristina Kirchner "hasta los huevos"

Fiel a su estilo, y horas después de su intervención, el ex futbolista envió un fuerte mensaje en contra de Cambiemos y a favor de la ex mandataria. ¡Mirá!

Luego de que pasen tan solo unas horas del alta médica tras su operación de una hernia estomacal, Diego Armando Maradona reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje en contra de Cambiemos y a favor del peronismo, específicamente, apoyando a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Peronista hasta los huevos", sentenció el ex futbolista y capitán de la Selección Argentina de fútbol, junto al video de Cristina criticando a Gabriela Michetti en la sesión por el proyecto de regulación de tarifas que se dio en el Senado de la Nación y fue aprobado, aunque luego fue vetado por Mauricio Macri.

Esta crítica del "Diez" al gobierno se da en una semana en la cual la población del Gran Buenos Aires volvió a sufrir un aumento en los boletos del transporte público y en la que Maradona ya defenestró al gobierno de Macri y deseó que se vayan a fin de año.

Mirá el post de Maradona.

L.L.