viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2019 16:37

Diego Maradona: "Rocío Oliva está muy mal de la cabeza, me hizo de todo"

El Diez rompió el silencio y dijo que su ex se aprovechó de su dinero. También le pegó a Dalma por no visitar a su abuela. Sus declaraciones.

Diego Maradona habló en Intrusos (América) y reveló que le iniciará acciones legales a Rocío Oliva por aprovecharse económicamente de él. También contó lo feliz que se siente por haberse reencontrado con su hijo, Diego Fernando.

“Estoy bien de salud. Cuando me encontré con mi hijo me abrazó. Quiero verlo todos los días que esté en Buenos Aires”, declaró “el Diez”, que además habló de los progresos en la salud de su hijo. “Antes jugaba a la pelota y no prestaba atención. Ahora puede jugar con sus primos”, reveló Diego.

“Mi hijo es una mole dulce. Tiene la contextura chica maradoneana, ahí no hay que hacer ADN, no se puede negar”, contó entre risas.

Al respecto de la información que aseguraba su reconciliación amorosa con Verónica Ojeda, Diego fue claro. “Lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy ella es la madre de mi hijo”, aseguró, y agregó que él irá a trabajar a México mientras ella cuida de Diego Fernando en Argentina, pero que desea que la terapeuta de su hijo les haga viajar a México dentro de unos meses.

Maradona aceptó que “fue un boludo” por no haber visto a su hijo frecuentemente, y dijo que “ningún piojo resucitado” iba a impedir que vea a Dieguito.

Tras el momento de ternura al hablar de su hijo, Diego se encargó de destrozar a Oliva. “Yo no soy un pegador. Ella me hizo de todo”, reveló. “Yo terminó acá y llamó a Matías Morla (su abogado). El rally que está haciendo ella en Punta del Este es con plata mía”, disparó el ex capitán de la selección argentina de fútbol.

Mirá también: Rocío Oliva dio detalles de su separación

El ex futbolista aseguró que se quedará con la casa que le dio a la familia de Oliva para que vivan. “Lo lamento, yo no soy Papá Noel. Yo trabajo como todo el mundo”, sentenció

“El amor está muerto, ¿sabés hace cuanto tiempo duermo solo? En Dubai y México no dormía con ella. Rocío se aprovechaba y salía de casa a sacarse fotos para sus amigos o esconderme cosas”, reveló, para luego dar fuertes detalles acerca de los problemas que tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

“Me gustaría tener a todos mis hijos, pero el que no quiere no quiere. Ha tenido muchas contras la madre. No voy a bajar mis causas judiciales contra Claudia. Me visto como boludo, me peino como boludo y uso zapatillas de boludo, pero de boludo no tengo un pelo”, sostuvo Maradona.

Lee también: Los enigmáticos mensajes de Dalma Maradona

“A Dalma la voy a amar toda mi vida, pero tengo un puñal clavado en el corazón porque nunca fue a ver a mí mamá, y me duele. La Tota siempre me preguntaba por ella, pero para ella solo había una abuela sola, la mamá de Claudia. Ella nunca tuvo una explicación sobre esto”, reveló, además de asegurar que quiso asistir a su casamiento.

“Le dije que cambie la fecha y yo iba cuando terminaba el partido en Dubai, le caía hasta en el techo de la iglesia, pero no lo quiso cambiar”, declaró Diego.

L.L.