miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2019 21:40

Martín Redrado cruzó a Analía Franchín por Luciana Salazar

Tras las declaraciones de la periodista en Intrusos, el economista salió en defensa de su ex. Mirá.

La impensada guerra entre Luciana Salazar y Analía Franchín sumó un nuevo integrante: Martín Redrado. El economista, ex de la conductora, cruzó a la ex angelita de LAM y desmintió sus dichos.

Luego del segundo round entre Salazar y Franchín, la periodista redobló la apuesta y liquidó a la conductora de Chismoses (Net Tv). En una nueva visita a Intrusos, Franchín lanzó: "Luciana cree que todos estamos complotados las 24 horas del día en su contra". "El gran problema que tiene es la obsesión con Martín Redrado", señaló Franchín.

“No me gusta la gente que extorsiona a otra por Twitter, sobre todo habiendo hijos de por medio”, aseguró. Al instante, agregó sobre la relación entre la rubia y el economista: "Esto es lo único que voy a contar de todas las conversaciones privadas que tuvimos. Ella me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado. No le pedí detalles, igual no hace falta porque te los da sola".

Enterado de las declaraciones de Analía en TV, Redrado decidió usar Twitter para desmentirla y defender a Luciana: "Nunca me sentí, ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación @analiafranchin", aseguró.

El mensaje fue rápidamente respondido por Franchín. "Entiendo que tengas que hacer esto Martin. Los dos sabemos porque. Igual nunca dije que vos te sintieras así. Solo mi pensamiento. Una persona que amenaza con contar cosas para mi es extorsion. Beso grande", lanzó irónica.

Quien tampoco se quedó callada fue Lulipop. Mientras Franchín se encontraba en Intrusos, la rubia también le respondió desde la red cuando ésta habló de su "obsesión por Redrado", y para chicanearla, le recordó su pasado combativo con Jorge Rial.

"Antes decía lo contrario. Archivos, que caradura sos Analia. También lo matabas a @rialjorge por Twitter y hoy estas sentada ahí de lo mas pancha. Cero credibilidad. A parte querés llevar el tema por otro lado por que sabes que estuviste pésima. No tenes defensa", sentenció la conductora.

L.M