Miércoles 21 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 29-03-2021 15:55

Luciana Salazar filtró un mail en donde Martín Redrado la invita de viaje

La modelo expuso en los medios un correo electrónico en cual constaría que el economista le propuso compartir unos días afuera del país. Mirá el video y entérate qué pasó.

Un nuevo capítulo se suma al culebrón protagonizado por Luciana Salazar y Martín Redrado. En esta oportunidad, la conductora filtró en los medios un mail que le habría enviado el economista hace apenas 5 días y en el cual la invitaba a vacacionar. Es decir, en medio de la batalla mediática y en la puerta de las acciones judiciales, el pasado 24 de marzo,  el expresidente del Banco Central de la República Argentina le propuso a Lulipop realizar un viaje de placer.

La noticia la dio a conocer Intrusos (América TV). En ese sentido, Rodrigo Lussich fue quien se ocupó de comunicar la nueva entrega de esta saga, en la cual, al parecer, la blonda tiene las de ganar. Sucede que, conforme explicó la actriz en el ciclo, esta contundente prueba acreditaría que aún hoy el exfuncionario la busca y resistiría a la pericia la judicial.

En tanto, mientras avanza la causa criminal en contra de la mamá de Matilda por supuesto hostigamiento mediático, la exintegrante de Polémica en el bar (El Nueve) decidió mostrar esta particular propuesta. Según el conductor del magazine, el fin de exponer el correo es dejar en claro que quien sufre hostigamiento es Luciana y no al revés. Cabe mencionar que la modelo ha denunciado en los medios a Martín Redrado por violencia de género.

Qué dice el mail de Martín Redrado que le propone un viaje a Luciana Salazar

“¿En qué cabeza cabe?”, comentó Lussich con notable impacto y haciendo referencia al correo de la discordia. En este contexto, mostraron el mail.

Primero, analizaron el remitente, el cual se correspondería con la dirección electrónica del economista. Después, hicieron hincapié en el contenido del envío. Aquel consistía en una cadena perteneciente a la empresa multinacional American Express. Al respecto, se ofrecían diferentes “promociones” para disfrutar de unos días en sitios paradisíacos.

Martín Redrado mail

Pero lo que llamó la atención del equipo de Intrusos es que Martín Redrado escribió al remitirle esa información a su expareja. “Veámoslo juntos”, postuló. Además, en la pantalla figuraban datos de una tarjeta de crédito.

La palabra de Martín Redrado ante el mail

En ese mismo momento, tanto Paula Varela como Evelyn Von Brocke, ambas panelistas, comenzaron a intercambiar mensajes con el exsecretario de Comercio y Relaciones Económicas.

Ante la primera consulta sobre si había invitado o no a la modelo de vacaciones, Martín Redrado respondió: “Chequeo. De mi mail no  salió".  Luego, volvió a confirmar su negación: “Yo no mandé nada y no tengo esa tarjeta de crédito desde hace años. No le mandé ningún mail”.

Martín Redrado

Por último, los periodistas y panelistas intercambiaron su visión del tema. “Con todo respeto a Martín, cada vez que dice que no termina siendo que sí”, sentenció Pallares.

Vincularon a Martín Redrado con una nueva mujer

Como si todo este escándalo no fuera suficiente, el economista fue vinculado a otra mujer. Según informó Mercedes Ninci en la última emisión de El show de los escandalones (América TV), el exfuncionario estaría detrás de una conductora y actriz.

“Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga, Tamara Bella”, afirmó la exintegrante de Bendita (El Nueve). Y luego agregó: “Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en