Compartí esta nota
La cuarentena y el encierro tiene a la gente como una bomba de tiempo. Algunos, pese a llevar más de 100 días en absoluto aislamiento, ya no dan más pero resisten. Otros, tiran los guantes y deciden pasar por alto las medidas obligatorias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 y esos "rebeldes" son a los que los sigue de cerca la lupa. Fue el caso de Lucía Celasco quien fue denunciada por romper la cuarentena estricta desde el primer día que comenzó a correr esta nueva etapa.
Según informa la cuenta Susana Show, usuario especializado en la vida de la familia de Susana Giménez, la nieta de la diva se cansó y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro. "Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela", lanzó el usuario de la red del pajarito, que sigue de cerca cada paso de la tradicional familia argentina.
A fin de fundamentar su acusación contra la modelo, el usuario acompañó su mensaje con una foto que la misma Celasco subió a su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver manejando con su mascota al lado. Al respecto de ese posteo, quien maneja la cuenta escribió: "La foto corresponde a Av. del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar una tarde invernal junto a su perrito". Según indica la persona que siguió el paso a paso de Lucía, los detalles de la investigación virtual la constató Google Maps.
Sin embargo, el accionar de esta persona que le pisa los talones a la familia Giménez, en esta oportunidad a la nieta de la diva, molestó a muchas personas en la red social, por lo que algunos miembros de la comunidad de Twitter critaron la "vigilancia selectiva" aplicada a la modelo de 26 años. Por este motivo, la cuenta de este usuario pasó automáticamente de ser pública a privada, aunque cabe destacar que no es la primera vez que denuncia a la nieta de la conductora. A mediados de mayo la acusó por la misma razón indicando que Celasco se había mudado sola, visitó a su papá y se junto con amigas a tomar vino y cenar.
Cabe destacar que la modelo no se defendió aún de las acusaciones y se limitó a "responder" con una foto de su perro en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Saldrá a hacer frente?
A.A