jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-01-2020 11:20

La palabra del hombre agredido por Lucía Celasco en Punta del Este

Marcelo relató lo ocurrido con la nieta y la hija de Susana Giménez. "La chica me cagó a trompazos", aseguró. Mirá el video con los insultos y gritos durante la discusión.

El impactante y violento escándalo que protagonizaron Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, nieta e hija de Susana Giménez respectivamente, conmocionó Punta del Este y llegó con todas sus repercusiones a la Argentina. 

Tal como informó Exitoína tras reunir el testimonio de varios testigos, todo terminó en una denuncia policial por parte de Marcelo, el hombre agredido físicamente por la joven, que estaba en el lugar junto a la madre de sus hijos, María Gimena Binaghi.

"Me cagó a trompazos, lo único que hice fue así (gesto de cubrirse) para que no me pegara más. Está totalmente drogada este chica. Rompieron el timbre, cagaron a piedrazos la casa", expresó el hombre en diálogo con Farándula Show

"Quisimos sacar el auto y vino una chica totalmente sacada, tres chicas en realidad, gritando, insultando. Me dijo 'gordo grasa' y me empezó a pegar. Lo único que hice fue empujarla para que no me siguiera pegando", relató minutos después del incidente. 

"Cuando vino la madre, que gritaba, le dije: 'mirá el ejemplo que le estás dando a tu hija'. Estaba fuera de lugar y exaltada. Encima la chica se fue manejando. Pasamos un mal momento, y todavía no entiendo lo que pasó. Al auto de ella ni lo tocamos", aseguró Marcelo.

En el video captado por Farándula Show se escuchan los gritos e insultos que recibió la familia cuando se metió de nuevo en el domicilio que alquilaron para las vacaciones, y el momento en el que fueron a la comisaría para hacer la denuncia.

E.C