miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-09-2023 17:50

Lanzaron el trailer de Aquaman 2 con Amber Heard, pero su presencia generó polémica en la red: la explicación del director

Los internautas dividieron sus opiniones sobre la casi inexistente aparición de la actriz que interpreta a Mera en "Aquaman y el reino perdido", y fueron contundentes.

Warner Bros presentó este jueves el primer tráiler completo de Aquaman y el reino perdido, la esperada secuela de la película de superhéroes protagonizada por Jason Momo. Sin embargo, la casi inexistente aparición de Amber Heard provocó un escándalo en las redes sociales.

"Hace cuatro años, estaba básicamente en paro, era un vagabundo sin hogar. Pero ahora, soy marido y padre. Y no me gustaría que fuera de otra manera", proclama el personaje de Jason Momoa, Arthur, quien además aclara que ahora tiene un trabajo... cuidar de un reino de quinientos millones de habitantes como Rey de Atlantis.

En la secuela, que sigue siendo uno de los mayores éxitos de DC, se muestra a gran escala la presencia de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), que regresa con la esperanza de acabar con Aquaman.

James Wan vuelve a dirigir la secuela de Aquaman con Momoa en el papel protagonista junto a Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II  (Orm) y Nicole Kidman

Sin embargo, cuando el público vio el trailer y los 3 segundos en los que apareció Heard, quien encarna a la princesa Mera, se generó una oleada con opiniones divididas. Mientras una parte de los internautas expresan su indignación por la presencia casi nula de la actriz en la cinta, otros se preguntan por qué siquiera está dentro de la misma, y mencionan que "es una mentirosa probada" tras el juicio con su ex Johnny Depp

"Borrar a Mera del viaje de Arthur y sobre todo ahora que están casados y tienen un hijo es ridículo. Todo por la misoginia hacia Amber Heard. He visto a hombres de Hollywood con varias acusaciones ser celebrados y presentados en películas sin recibir nunca este tipo de odio", expresó un usuario.

En tanto otro, expresó: "La inequidad de sexo, Amber Heard probada y declarada mentirosa, no recibió ningun castigo, ni ha pagado su condena y ni pagará, sigue su pelicula, Johnny Deep perdio peliculas, contratos, y demostró que una mujer sociópata puede hacer mucho mas daño".

¿Por qué aparece poco Amber Heard en Aquaman 2?

Si bien muchos creen que el tiempo de aparición de Amber Heard en Aquaman 2 tiene que ver con el juicio que perdió ante Johnny Depp, el directos James Wan aclaró que estaba pactado desde el inicio, ya que la secuela se centraría en la pelea entre Aquaman y Orm.

"Siempre les propuse esto a todos desde el principio. El primer Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda siempre iba a ser Arthur y Orm. Entonces la primera película romántica de acción y aventuras, la segunda es una película de bromance, acción y aventuras. Lo dejaremos así", dijo.

Quién ganó en el juicio Johnny Depp - Amber Heard

El actor Johnny Depp salió victorioso en el publicitado pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.

Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Pero el jurado también dio razón a la contrademanda presentada por la actriz por 100 millones, en la que alegó haber sido difamada por declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien aseguró al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un "engaño".

Amber Heard comunicado

El jurado de siete miembros consideró en este caso que Depp difamó a su exesposa a través del letrado, por lo que deberá indemnizarla con 2 millones de dólares.

Tras conocer el fallo, la actriz de 36 años oriunda de Texas dijo estar decepcionada "más allá de las palabras" y lo consideró "un revés" para las mujeres. "Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido", dijo Heard en un comunicado.

En esta Nota