jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2019 19:45

La teoría de Moria Casán sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora opinó sobre la separación de los actores y aseguró que atrás de la ruptura hay infidelidad y extorsión. Mirá el video.

Moria Casán se metió en la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro y aseguró que detrás del blanqueamiento de la ruptura hay una infidelidad y extorsión.

Luego de la confirmación de Luciano Castro y el móvil que Sabrina Rojas brindó a Intrusos, donde se sinceró y habló de su separación del actor, Moria opinó sobre el tema y deslizó que la crisis tendría que ver con alguien de 100 Días para enamorarse.

"La sensación que tengo es que él tuvo una infidelidad grosa esta vez, de la cual no puede... y la persona con la que estuvo, la supuesta amante, se quedó calentita", sostuvo Moria, además de decir que, para ella, Sabrina encaró a Luciano por esta situación y "él se cansó" y le dijo que "estaban separados".

"Yo pensé que ella se iba a cansar de los cuernos, pero se cansó él. Yo creo que él tiene una historia... una historia extorsiva, porque ya hay dos casos parecidos y yo pienso que es una persona", tiró Casán.

Luego, ligó la separación con el final de 100 Días para enamorarse, tira que protagonizó Castro. "Vamos a revisar los cameos, las actuaciones especiales de toda la gente que pasó por ahí, sacándome a mí", planteó, dejando la puerta abierta a pensar que el galán tendría un romance con alguna integrante de la tira que fue éxito en la pantalla de Telefe.

L.M