jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-01-2019 10:00

La información comprometedora de Luciano Castro que tiene Luis Ventura

Luego de la separación del actor y Sabrina Rojas, el periodista aseguró que le llegó "material escandaloso" del galán.

Luis Ventura aseguró que le llegó información comprometedora de Luciano Castro. El material es de mediados de 2018, antes de la separación del actor y Sabrina Rojas.

Después de varios días de rumores, finalmente Luciano Castro confirmó su separación en un mensaje enviado a Jorge Rial. Por su parte, Sabrina brindó un móvil para Intrusos desde Mar del Plata donde también habló de su separación, además de dar una extensa entrevista.

Previamente, en Involucrados, Luis Ventura reveló la existencia de un "material escandaloso" que involucra a quien fuera el galán de Nancy Dupláa en 100 Días para enamorarse.

"Yo voy a contar algo, que me pasó a mí, no es que me lo contaron... Cuando explota el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt, el material que a mí me vinieron a ofrecer, no era uno solo, eran dos. Uno era el que explotó y el otro tenía que ver con Luciano Castro". 

Y agregó: "Yo ni siquiera quise ver las imágenes. Es más, me parece que lo que me pasó a mí, le pasó a mucha gente. Porque es material estaba ofrecido, estaba dando vueltas y nadie lo compró".

Luego, sobre el material especificó: "Era en una situación escandalosa y me lo ofrecían como actual. Esto fue a mediados del año pasado". Y reiteró: "Yo ni lo quise ver porque tengo un cariño muy especial por Sabrina y Luciano".

Consultado por qué, si tiene un cariño por Sabrina, no la llamó para avisarle, Ventura lanzó: "Porque yo no me meto debajo de las sábanas de nadie". Y aclaró: "Puedo contar, pero puedo contar cuando algo ya es explícito. No te voy a contar algo que estoy viendo que está en juego la vida y continuidad de una familia. Estuve a punto de decirle a Luciano 'ojo con lo que hacés'".

Por último, cuando le preguntaron si la mujer del video era conocida, el periodista dijo: "No lo sé porque no lo vi".

L.M

En esta Nota