jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2019 15:24

Sabrina Rojas: "No sabemos todavía si es una separación definitiva"

La actriz finalmente habló sobre su separación de Luciano Castro y los posteos de violencia de género. Mirá el video y lo que dijo.

Sabrina Rojas rompió el silencio y hablo acerca de los escandalosos posteos de su cuenta de Instagram y la separación con Luciano Castro que se dio a conocer en las últimas horas.

La actriz aseguró una vez más que los posteos que hablaban de violencia de género fueron producto de un hackeo, y que la separación de la pareja no tiene nada que ver con un caso de violencia, y que se debe al cansancio y desgaste de los dos. "¿Por qué tenemos que mentir si no hicimos nada malo? Estamos separados", declaró Rojas.

Nota relacionada: Los detalles de la separación: Castro echó a Sabrina Rojas de la casa

"El mensaje del hackeo es tremendo", aseguró Rojas en Intrusos (América). "Dijeron las palabras que causan el escándalo. Luciano es un padre de familia, se levanta a trabajar y no para en todo el día. No tiene tiempo para ser un drogadicto", sentenció.

"No quisimos salir a hablar antes porque con nuestra separación iban a relacionar todo. Yo siempre voy a defender a Luciano, porque además de ser el papá de mis hijos, él es un buen tipo. No es real lo que se dice en el mensaje sobre él", sostuvo Sabrina.

​Mirá también: Natacha Jaitt fulminó a Luciano Castro por el escándalo

"Él cerró Instagram por miedo, se asustó. Luciano podrá ser muy malhumorado, intenso, rompehuevos. Pero es así la vida, él no es violento", comentó Sabrina, que agregó mas detalles del final de su vida como pareja con Castro. "Una vez por mes lo echo de casa. Hasta que una vez nos dijimos que teníamos que cortar. Fue hastío. Estamos empachados, a lo mejor se cura o a lo mejor no. No hubo terceros ni terceras", reveló Rojas.

"Con esta separación nos agarró nostalgia y enojo (...) En 9 años de relación pasamos de todo. Yo soy muy celosa, pero nunca descubrí una infidelidad", comentó Sabrina, que todavía convive con su ex para no afectar tanto a sus hijos con la separación. "No sabemos todavía si es una separación definitiva", sentenció, además de revelar que está contenida por su familia y amigos y que con Luciano han intentado superar durante mucho tiempo su crisis de pareja.

"Todavía no estoy preparada para que Luciano tenga otra pareja", reveló Rojas, que entre risas agregó que le gustaría que la próxima pareja de Castro no sea Griselda Siciliani, con quien el actor tuvo un romance muchos años atrás.

L.L.

 

En esta Nota