viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 01-01-2020 20:10

El Negro González Oro habló de su relación con Tasín, el ex de Nicole

El conductor reveló por qué subió la foto con el joven, y la puso en contexto. Además, hizo un desesperado pedido.

El sábado 28, un tierno y enigmático mensaje, con foto incluida, de Oscar González Oro para Matías Tasín, ex novio de Nicole Neumann, generó sorpresas y rumores de un romance que comenzaba a gestarse. "Hermoso comienzo", escribió el conductor en la que se lo veía cenando con el joven.

La información repercutió en todos lados, y se especuló con la posibilidad de que El Negro y quien también fue pareja de Jimena Barón, estuviesen enamorados y disfrutando de su mutua compañía en Uruguay. 

Sin embargo, González Oro volvió a volcarse a las redes sociales para explicar la situación y confesar que fue un provocador. "Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, día de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios", aseguró desde su cuenta de Instagram. .

"Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que éramos pareja. Y no es así. Quizá confundió el texto  'hermoso comienzo', y nos referíamos al comienzo de las vacaciones. Nada mas que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algún amigo ¡¡¡ya lo transforman en mi novio!!!

"Por favor dejenme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo. Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa. Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones. Pero por favor dejenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!", reclamó.

E,C