Compartí esta nota
Tras los escándalos que protagonizó Luciano Castro por sus infidelidades en medio de su relación con Griselda Siciliani, apareció una mujer que ofreció venderle fotos y videos íntimos del actor a distintos periodistas de chimentos. La figura argentina explotó tras lo sucedido y podría iniciar acciones legales.
¿Qué se sabe de la drástica decisión de Luciano Castro?
"Ya se estaría filtrando ese material íntimo de Luciano", revelaron en DDM mientras mostraban las imágenes de Valeria López, pero eso no fue todo, ya que también aseguraron: "Perdón, acá hay algo importante, me está escribiendo el abogado de Luciano Castro diciendome que va a iniciar acciones legales".
Por último, fue César Carozza quién cerró sobre Luciano Castro: "Me sigue escribiendo el abogado de Luciano, que está recopilando todo para iniciar las acciones correspondientes por la divulgación de imágenes íntimas".
¿Qué dijo Luciano Castro tras su infidelidad a Griselda Siciliani?
En diálogo con Intrusos (América TV), contrario a lo que acostumbra, el actor decidió salir a dar la cara y hacerse cargo de la decisión que tomó: "Me da vergüenza escucharme. Me siento patético y me da tristeza volver a ponerme en el mismo lugar de tener que salir a explicar cosas. Es absurdo y patético".
En esta misma conversación, recordó la vez que se filtraron fotos íntimas suyas deschavando otro cuerno: "Tengo la virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato, destruirlo. Uno cree que es gracioso y soy un pelotudo. Debo tener patrones que creo tener mejorados pero no es así. Lo vivo con vergüenza".
"Imaginate que te encuentren hablando como El Zorro, Don Diego de la Vega, para caerle en gracia a una pendeja. Además hay que superar la foto de la verga, lo mío es un nivel de pelotudismo. Ese patetismo yo lo sentí y es lo que estoy transmitiendo, no voy a tirar la pelota afuera", continuó con respecto a los mensajes que se dieron a conocer.
Finalmente, habló de los rumores de la tensa conversación que mantuvo con la actriz y que habría significado un ultimátum: "Griselda juega y piensa en otra liga. Lo hablamos, fue una charla nuestra pero no tuve miedo porque la conozco mucho y la relación está basada en otras cosas. Pero es muy difícil de explicar eso, no hay pareja abierta, esto destruye la confianza, no resbala, esto jode".