Compartí esta nota
Jimena Monteverde debutó el lunes 5 de enero con La cocina rebelde en El Trece luego de su salida de El Nueve.
La especialista en gastronomía renunció a Escuela de cocina para desembarcar en el canal del sol, de lunes a viernes a las 14:45 hs.
Pese a que tuvo un buen comienzo, Jimena Monteverde recibió algunas críticas por parte de los internautas en la red.
Ante esto, la cocinera recurrió a su cuenta de X y arremetió contra quienes cuestionar su nuevo programa.
"Cuanta gente de mier... que tiene tiempo de escribir críticas pelotu..., sin ver más allá", sentenció molesta.

"El trabajo de la gente, el esfuerzo de todo un equipo, escenografía espectacular, platos increíbles, música divertida... Vayan a laburar, loco", agregó indignada.
¿Cómo empezó el programa de Jimena Monteverde?
"¡Bienvenidos a la cocina más loca de la televisión! No sé si están bien los que nos contrataron, nosotros seguro que no, pero lo vamos a dar todo", expresó Jimena Monteverde al inicio del programa.
Luego le dio la palabra a Coco Carreño, su amigo y mano derecha en la cocina, con quien trabajó anteriormente en otros proyectos.
Acto seguido, la cocinera presentó a Locho Loccisano, quien está a cargo de los móviles desde Mar del Plata. El resto del equipo está conformado por Mariana Corbetta, Paco Almeida, Natu Lalo, Rodrigo Cascón, Romina Pereiro, Facundo Pereyra, Pietro Sorba, Iwao y Luisa Albinoni.
Desde La cocina rebelde también dialogaron con Mirtha Legrand, "la madrina" del ciclo culinario: "Te quería desear buena suerte. ¿Qué vas a hacer de almuerzo? Un día me tenés que hacer una rica paella".
"Te admiro muchísimo. Sos una excelente cocinera y trabajás con mucha rapidez en televisión. ¡Yo no sé hacer nada en la cocina!", la elogió la diva.
"Es un paso importante en tu vida, aprovechalo. La televisión, bien usada, es maravillosa", celebró Mirtha.
El primer invitado al programa de Jimena Monteverde fue Roberto Moldavsky, quien se animó a preparar un arroz a la turca.