sábado 10 de enero del 2026
PICANTE Ayer 12:55

Griselda Siciliani le habría dado un ultimátum a Luciano Castro: "Está destrozada"

La actriz no se habría tomado de la mejor manera la infidelidad de su pareja, pese a lo que mostró públicamente.

Griselda Siciliani y Luciano Castro
Griselda Siciliani y Luciano Castro | redes

Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani y ella se mostró bastante contemplativa con la situación e, incluso, lo apoyó públicamente mientras se mostraban de vacaciones juntos. 

En las últimas horas, la actriz salió a hablar con Moria Casán en su programa, donde bromeó al actor por los audios virales que le envió a su amante hablando con tonalidad española. Sin embargo, de acuerdo a lo que informa Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), la actitud que mantuvo durante toda la nota no habría sido consecuente con lo que muestra en privado, sino más bien fue una "romantización del engaño”.

Entonces, el comunicador explicó que "me hablan de un careo muy fuerte entre ellos en las últimas horas cuando todo esto se desmadró con audios y chats. Griselda está destrozada y juntó coraje para bajarle la espuma al dar esa entrevista”.

“Lo que me dicen a mí es que en esa charla Griselda le pidió sinceridad a Luciano y le preguntó si esto que salió fue lo único o hay otras historias. Todo esto en un monólogo de ella y Luciano en silencio. Él le dijo que fue solo esto y allí Griselda le dio un ultimátum”, siguió relatando.

Finalmente, contó una supuesta conversación que tuvo la pareja: “Lo que le habría dicho la actriz es lo siguiente en medio de la furia. ‘Te creo que fue solo esto, cuídame y no me expongas así ni tampoco te expongas vos. Si me entero de otra historia tomaré alguna decisión’”.

¿Qué dijo Griselda Siciliani sobre la infidelidad de Luciano Castro?

En diálogo para La Mañana con Moria (El Trece), la actriz quiso terminar con las especulaciones sobre los términos de su relación y explicó: "Es Luciano Castro, yo ya sé quién es. Lo conozco hace 20 años, hay algo de que yo lo elijo así, no elijo a alguien que creo que va a ser de otra manera. Nosotros no tenemos pareja abierta ni poliamor, ni siquiera sé lo que es, si el me viniese a contar que pasó algo con otra persona, lo mato, me muero".

"Es de la intimidad todo eso pero cuando la intimidad se vuelve pública... no pienso que alguien que está conmigo no va a tener relación con alguien más, no pienso en eso. Yo empatizo con la situación de que te guste otra persona, hay distintos carriles", se mostró tranquila mientras se encontraban de vacaciones juntos en la Costa argentina.

Además, sorprendió al admitir que no le molestó la filtración de la prensa: "No entiendo mucho cómo funciona la prensa pero creo que si yo fuese una periodista de espectáculos y me llega ese audio con ese nivel de meme, me queman las manos". 

Y bromeó en relación a la manera en que el actor habla en "gallego" a su amante: "Es muy genial el audio, yo preferiría no haberlo escuchado en mi vida porque no puedo parar de decirle a Luciano 'buen día guapa'. Me hace concha". 

De todas formas, terminó admitiendo: "Toda la situación es dolorosa y me pone nerviosa, yo trato de no estar expuesta y trato de no contestar, así que hubiese preferido no conocer la intimidad de Luciano".