sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2024 01:19

La dura crítica de Romina Pereiro contra Josefina Pouso: "Dejemos de naturalizar a los opinólogo de temas serios"

La nutricionista y la periodista, ambas ex de Jorge Rial, quedaron enfrentadas por sus opiniones sobre Daniel Osvaldo.

Romina Pereiro criticó fuertemente a Josefina Pouso después de que ésta destrozó a Daniel Osvaldo por el video que compartió en sus redes, hablando de la depresión que sufre. 

La nutricionista y la periodista, ambas ex de Jorge Rial, quedaron enfrentadas por sus opiniones sobre Daniel Osvaldo. "Esto es todo lo que está mal", lanzó en un mensaje en X Pereiro citando el tuit que muestra que los dichos de Pouso se habían convertido en tendencia en esa red. 

Y continuó: "La salud mental es un tema grave. Solo un psiquiatra, y en un contexto terapéutico puede dar un diagnóstico. Dejemos de naturalizar a los opinólogos de temas serios en televisión", concluyó la licenciada en nutrición notablemente indignada.

Romina Pereiro contra Josefina Pouso
Romina Pereiro contra Josefina Pouso

Qué dijo Josefina Pouso de Daniel Osvaldo

Al aire de Intrusos (América TV), la periodista cuestionó el mensaje del exfutbolista y expresó: "No es una depresión, la que conocemos como enfermedad, lo que está atravesando. Porque es un psicópata narcisista. Este tipo está haciendo esto porque su víctima, a la que tiene que destruir, le dijo 'basta'. Este video es para ella, para que vuelva. Es un arma que tiene el psicópata narcisista para que digas 'pobre, está mal, lo tengo que ir a cuidar'".

"Él dice 'disculpas a Daniela'. ¿Y las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda la violencia? ¿A ella no les pide disculpas?", preguntó.

Luego, a través de su cuenta de X (antes Twitter), escribió: "No es depresión. Depresión es una enfermedad de mierda, que padecen muchas personas que viven un infierno. El que te hace vivir un infierno y se victimiza cuando le decís 'hasta acá llegué' se llama perverso narcisista. No es una enfermedad es una condición. No tiene cura"

Qué le pasó a Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo confirmó en las últimas horas su separación de Daniela Ballester y por la madrugada del jueves 14 de marzo, publicó un video que puso en alerta a todo el mundo tras asegurar que está viviendo un momento de crisis desde hace tiempo de la cual no puede salir.

"No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos, y lo quería contar y compartirlo con ustedes", contó.

"Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica: falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, caigo en la autodestrucción. Y eso también destruye a la gente que está a mi alrededor", detalló. Y explicó: "Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces".

Por otro lado, remarcó que cree que es una necesidad contarlo para salir adelante: "Les quiero contar todo esto porque creo que de la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere de la gente de lo que me está pasando. Como les dije antes, he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, y que yo también quise y quiero mucho".

"Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Bueno... primero que nada quiero pedir disculpas a Daniela porque en este momento por culpa mía está viviendo cosas que no debería vivir", continuó. "Quiero contar esto no para hacerme la víctima, para nada... sino para contarles y para que entiendan a los que les interese que las cosas que hago no están bien. Que las decisiones que tomo en mi vida no están bien. El enojo que tengo con el mundo y con mucha gente tiene que ver conmigo, con mi enfermedad, con mi autoestima, con mi depresión, con mis malas decisiones", expresó.

"Quería decir esto más que nada para que si alguien está viviendo algo parecido que pida ayuda porque solo no se sale. Yo pedi ayuda y aún así me está costando salir. Yo sé que voy a salir y voy a volver a ser el de antes. Aún no entiendo cómo llegué hasta acá, pero le puede pasar a cualquiera", afirmó.

En esta Nota