sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2024 16:03

Cinthia Fernández destruyó a Daniel Osvaldo tras declarar que padece depresión: "Conducta manipuladora para dar lástima"

La panelista se refirió al video que publicó y lo relacionó con su labor como padre.

Cinthia Fernández destruyó a Daniel Osvaldo luego de que hiciera público un video donde reveló que padece depresión. Sin embargo, la panelista no le creyó nada y lo cruzó duramente. 

Mediante su cuenta de X (ex Twitter), la mediática aprovechó para hacer referencia a los hijos y las madres de los mismos que sufren porque él decidió alejarse de ellos. Por eso, declaró: "Che al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna. Ni hablar sus hijos. Encima tuvo suerte de las madrazas que le tocó para ellos, y que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. ¿Para la joda siempre disponible de money (dinero) y time (tiempo)?"

Además, comentó una publicación donde mostraban los mensajes de apoyo de las celebridades hacia el exfutbolista, por lo que no pudo evitar su indignación: "Manden mensaje de compasión a las madres de sus hijos y a sus hijos. No los vi tan solidarios con el tema"

Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo
Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo

En cuanto al video, expuso: "Conducta manipuladora para dar lástima, si la conocerán las mujeres que la vivieron. ¿O acaso cuando era jugador no tenía los doping y no se drogaba, y era un sorete igual con la mamá de sus hijos y sus hijos? Las cosas que vi y leí de este muchacho (información) y ahora, ¿hay que decir pobrecito? Pobrecitas mujeres como ellas".

Por último, Cinthia Fernández sentenció sobre Daniel Osvaldo: "Este señor dijo 'intente ser buen padre'. Se me ríen las nalgas. Un tipo que le pidió a su propio hijo que le devuelva la ropa que él le había comprado, humillante para un hijo. Mandó a buscar la ropa con la hermana. Patético. Y eso no es nada. Fue siempre un 'cacas'. Cero empatía y en mi opinión le creo nada. Se mando un moco con la ex novia y quería dar un poco de lástima".

Cuál fue la reacción de Jimena Barón a las declaraciones de Daniel Osvaldo

Jimena Barón inició un descargo luego de que Daniel Osvaldo realizara un video en sus redes para revelar que sufre de depresión

Como es de público conocimiento, La Cobra y el exfutbolista tienen un hijo en común llamado Morrison. Sin embargo, en varias oportunidades, la cantante ha asegurado que ella sola se tiene que hacer cargo de la mayor parte de su crianza. 

Por esa razón, expuso en sus redes muy molesta: "Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes"

Jimena Barón sobre el video de Daniel Osvaldo
Jimena Barón sobre el video de Daniel Osvaldo

Entonces, manifestó: "Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar e ir a buscar a mi hijo al colegio. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó, incluyendo problemas de salud mental, se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo".

"El papá de mi hijo contó conmigo, siempre estuve y estaré. Se alejó por decisión propia, sin darnos explicaciones. Mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que él esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre", concluyó Jimena Barón dejando en claro que quiere proteger a Momo. 

A.G.

En esta Nota