Compartí esta nota
La actriz surcoreana Im Jin-ah, conocida artísticamente como Nana (34) fue demandada por el hombre que irrumpió en su casa armado y la acusó por “intento de asesinato”. Su agencia anunció una respuesta contundente.
El intruso, quien ya está siendo juzgado por robo grave y agresión, afirma que Nana intentó matarlo durante el incidente. La policía había declarado previamente que Nana actuó en defensa propia.
El equipo legal de Nana dice que tomará todas las medidas legales posibles para asegurarse de que el intruso sea considerado plenamente responsable.
El día 2, la agencia Sublime declaró en un comunicado oficial: "En el robo y asalto contra nuestra actriz Nana, las acciones criminales del agresor quedaron claramente confirmadas mediante una investigación exhaustiva realizada por las autoridades investigadoras". Añadió: "En particular, durante el crimen, cometido por el agresor armado, la actriz Nana y su familia sufrieron graves daños físicos y mentales, y el dolor físico y mental causado continúa hasta el día de hoy".
Continuó: "Sin embargo, el perpetrador no ha mostrado ningún remordimiento y está causando daños secundarios a través de actos inhumanos al aprovecharse del hecho de que la víctima es una celebridad, como presentar una demanda por separado contra la actriz y contra mí”. Añadieron: "Damos máxima prioridad a la protección de los derechos e intereses de nuestros artistas, y planeamos emprender todas las acciones legales, tanto civiles como penales, contra los responsables en relación con este asunto". Y añadieron: "Seguiremos respondiendo responsablemente hasta el final para garantizar que nuestros artistas no sufran más daños".
Un ladrón de unos 30 años irrumpió armado en la casa de Nana en Achon-dong, Guri-si alrededor de las 6:00 a. m. del 15 de noviembre del año pasado, amenazando y exigiendo dinero a la actrizy a su madre.
Nana se despertó al oír los gritos de su madre y se enfrascó en una pelea. Según se informa, la madre y la hija agarraron el brazo de A, inmovilizándolo, y luego denunciaron el incidente a la policía. A fue arrestado y acusado de robo con agravantes y agresión. Tanto Nana como su madre resultaron heridas durante el ataque.