Compartí esta nota
La actriz surcoreana Im Jin-ah, conocida artísticamente como Nana (34) también ex integrante del grupo After School, resutló gravemente herida junto a su madre tras reducir a un ladrón que ingresó a su domicilio mientras ambas se encontraban en el inmueble.
¿Qué le pasó a Nana?
El 15 de noviembre, un hombre irrumpió en la casa de Nana, a las 6 de la mañana, con la intención de cometer un robo a mano armada. Según los informes, Nana -experta en artes marciales- y su madre lograron reducir al hombre tras un forcejeo y lo entregaron a la policía.
Aunque inicialmente se informó de que la también modelo y su madre habían resultado ilesas, la agencia de Nana, Sublime Entertainment, ha revelado ahora que ambas sufrieron heridas graves en el incidente.
La agencia declaró: “La madre de Nana sufrió heridas graves y perdió el conocimiento a causa del ataque físico del ladrón, y Nana también sufrió heridas al intentar escapar de la situación. Ambas necesitan tratamiento y reposo absoluto”.
El Departamento de Policía de Guri anunció previamente la detención e investigación de un hombre de unos 30 años, identificado como "A", por intento de robo contra Nana y su madre. Se le acusa de irrumpir en la casa de Nana en Acheon-dong, ciudad de Guri, provincia de Gyeonggi. Según los informes, el hombre amenazó a Nana y a su madre con un arma y les exigió dinero. La persona detenida fue trasladada al hospital con heridas leves.
La agencia de Nana emitió un comunicado completo sobre el incidente:
Hola. Somos Sublime Entertainment.
Esta madrugada, un ladrón armado irrumpió en la residencia de la actriz Nana, creando una situación de gran peligro que pudo haber resultado gravemente herida tanto para Nana como para su madre. A raíz del ataque, la madre de Nana sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Nana también sufrió heridas al intentar escapar. Ambas necesitan tratamiento y reposo absoluto.
Los detalles específicos del caso se encuentran bajo investigación y no pueden ser revelados. La policía está investigando minuciosamente toda la información y nuestra empresa está colaborando plenamente con la investigación.
Dado que la seguridad de la víctima y su familia es nuestra máxima prioridad, les pedimos que se abstengan de especular, difundir información falsa o invadir la privacidad de la víctima en relación con este caso, ya que esto podría causar graves perjuicios. Nuestra empresa hará todo lo posible para apoyar a Nana y a su familia y garantizar su plena recuperación.
Gracias."