Compartí esta nota
La actriz surcoreana Im Jin-ah, conocida artísticamente como Nana (34) también ex integrante del grupo After School, ha reanudado sus actividades después de que ella y su madre resultaran gravemente heridas al enfrentar a un ladrón que ingresó en su casa.
El 26 de noviembre KST, su agencia Sublime anunció a través de sus cuentas oficiales de redes sociales: “Nana ha pasado por un momento difícil debido al reciente incidente, pero gracias al cálido apoyo y aliento de los fans, ha decidido regresar a sus actividades”.
La agencia agregó: “Las sesiones comerciales programadas y otros compromisos planificados continuarán sin cambios, y los preparativos para su álbum, fotolibro y otros proyectos prometidos también continúan según lo planeado”. Continuaron: “Agradecemos sinceramente el apoyo y el amor inquebrantable demostrado hacia Nana, y pedimos su continuo interés y aliento”.
¿Qué le pasó a Nana?
El 15 de noviembre, un hombre irrumpió en la casa de Nana, a las 6 de la mañana, con la intención de cometer un robo a mano armada. Según los informes, Nana -experta en artes marciales- y su madre lograron reducir al hombre tras un forcejeo y lo entregaron a la policía.
Nana se despertó tras oír los gritos de su madre y se defendió.
Aunque inicialmente se informó de que la también modelo y su madre habían resultado ilesas, la agencia de Nana, Sublime Entertainment, ha revelado ahora que ambas sufrieron heridas graves en el incidente.
Durante el forcejeo, el intruso sufrió una laceración en la mandíbula causada por el arma. La policía determinó que las acciones de Nana y su madre constituyeron legítima defensa y no las acusó.
El intruso fue detenido y entregado a la fiscalía acusado de robo agravado y agresión.