viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2021 21:50

Julieta Díaz liquidó a José María Listorti por un video: "Mal gusto, de humor nada"

La actriz criticó un chiste empleado por el humorista sobre su pareja, y esta lo defendió y le respondió sin filtro.

A raíz de una publicación realizada por la página feminista Feminacida, en la cual se replicó un video de José María Listorti, hubo comentarios negativos y polémicos por la actuación del conductor. El más destacado fue el de Julieta Díaz, quién cuestionó la grabación en donde él aparece junto a su pareja, Mónica Del Carril, ignorándola y dejándola en ‘ridículo’.

Todo surgió cuando en el marco de un sketch ella quería contarle situaciones de la vida cotidiana, como por ejemplo, el “chat de mamis” de WhatsApp, a lo que él hace ruido con una licuadora para evitar escucharla. Cada vez que ella se acercaba, José María volvía a interrumpirla con el sonido.

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo", dijo en primera instancia la actriz, mostrando el enojo que le produjo ver ese tipo de humor desempeñado por el conductor de Hay que ver (El Nueve).

Luego, no conforme con lo escrito antes, agregó en un segundo mensaje dirigido a la pareja y madre de los hijos de Listorti: "A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar".

julieta diaz jose maria listorti monica del carril 0430

En esa cuenta de Instagram, casi la totalidad de los comentarios coinciden con la mirada y/u opinión de la ex Valientes. Algunos de las contestaciones fueron: “No esperaría menos de este tipo”, “Siempre hizo lo mismo. Reírse o burlarse del resto. Bizarro”, “Estos videos atrasan mucho” y “Qué asco este humor rancio”.

Históricamente la imagen de José María Listorti quedo asociada como una de las principales figuras del viejo Videomatch, en el que aparecía desnudo en cámaras ocultas a modelos sumado a varios chistes que hacían pasar un momento incómodo.

La dura respuesta de Mónica Del Carril a Julieta Díaz

La pareja de José María Listorti participó incluso de un sketch televisivo en el cual se burlaban de invitadas internacionales. El recordado “Josematch”, parte del programa Sábado Show, conducido por el locutor y Denise Dumas, finalizaba con la participación de Mónica Del Carril haciéndole pasar un mal momento a la víctima.

Lejos de parecerle un humor “que atrasa”, salió a bancar a su marido con una contundente respuesta: "Hola. Soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos".

julieta diaz jose maria listorti monica del carril 0430

Y siguió sin filtro: "La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿Acaso tu personaje en la película El fútbol o yo? ¿Con Adrián Suar no les pasaba lo mismo? Había escenas en la que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? ¿Por que lo nuestro también es ficción y un pase de comedia? Espero tu respuesta. Gracias".

F.E.D.V

En esta Nota