Viernes 27 de noviembre de 2020
DESTACADA | 19-10-2020 14:50

Internaron a José María Listorti por neumonía

El conductor reveló que está internado en el Sanatorio de Los Arcos y contó cómo se siente. Mirá el video y enterate todo.

Desde que José María Listorti recibió como resultado de su hisopado un "positivo", el conductor se aisló en su propia casa, para preservar a su familia y a sus colegas de televisión y transitar su recuperación. En el día a día, la figura de El Nueve comparte un video dando el parte de cómo sigue su salud, y en esta oportunidad sorprendió tras mostrarse en camisón e internado.

"Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. Por favor cuidense. No nos relajemos" resumió el conductor de Hay que ver al pie del video en el que habló en primera persona para todos sus seguidores, amigos y colegas, acerca de cómo avanza el coronavirus en su cuerpo. 

"Acá ando, dando el parte del Covid. Por el camisolín se darán cuenta que estoy en este momento internado, en Los Arcos, el sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38.3, el domingo a la mañana seguí con fiebre. Mi doctor me dijo 'mm algo pasa', asi que vine, me hice los estudios, una tomografía de torax, examen de sangre, y me dio que tengo una neumonía provocada por el covid. Pero bueno estoy bien, la saturación en sangre esta bien, no me agito, no estoy cansado, ahora me bajo la fiebre, estoy muy bien entendido. Pero cuidense mucho más que nunca, no subestimemos la enfermedad, no piensen que no les va a tocar, cuídense más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación".

"Te quiero José y te abrazo", comentó Marcela Feudale , mientras que Mariana Brey, le envió fuerzas, Connie Ansaldi le envió corazones de amor para apoyarlo al igual que lo hizo Guido Záffora y varios de sus colegas del medio. "Abrazo apretado", "vas a salir adelante", "te amamos", "sos lo más, vamos adelante", fueron algunos de los mensajes de apoyo de sus fanáticos que esperan por su pronta recuperación para volverlo a disfrutar tanto en la pantalla de El Nueve, como en sus redes, principalmente Tik Tok, en donde el periodista encontró un lugar para dejar volar su humor y como acostumbra, hacer reir a la gente.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en