sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-09-2020 11:10

Julián Serrano enfrentó las críticas por su descargo contra el Gobierno

El actor respondió sin tapujos a los haters que lo burlaron por su opinión sobre el nuevo cepo al dólar. Enterate qué dijo.

Frente a la medida del Gobierno y el Banco Central sobre el acceso a la moneda norteamericana, Julián Serrano se descargó duramente en las redes sociales y fue tendencia. Recibió comentarios a favor, pero en su mayoría fue blanco de muchas críticas y fuertes mensajes. Es por este motivo que el actor, sin tapujos, salió al cruce de los haters.

"Señor Juli, ¿es usted consciente de que lo van a boludear por decir lo que dijo?", le escribió por mensaje privado un seguidor y el influencer no tardó en responder: "Sí soy consciente, pero la verdad es que pesa mucho más el amor que le tengo a mis amigos, mi familia y a mi patria, que el miedo que me puede generar que personas que no me conocen, ni nunca me van a conocer y me bardeen anónimamente".

Luego, el ex de Oriana Sabatini redobló la apuesta y lanzó sin filtro: "En serio me da miedo la gente que defiende el régimen de Venezuela, no tenés ¿corazón? ¿alma?", sostuvo Julián contundente  dándole continuidad a sus dichos y críticas contra las medidas que dispuso el gobierno argentino y cerró con una impactante declaración: "Supongo que algún día les va a caer la ficha. Esperemos que sea antes de que haya que hacer cola para que te den sobra de pollo".

Recordemos que el escándalo se desató luego de que el actor se exprese sin resquemores ante la medida del Gobierno diciendo que el país "se va a la mierda" y que la ecuación era que te hagan "bien pobre para que mendigues pan y arroz al Gobierno" para después quedar como los buenos y echarles la culpa al capitalismo. Sus palabras se hicieron Trending Topic en Twitter y cargaron duramente contra él.

Sus palabras vinieron a cuentas de lo informado por el BCRA. La entidad financiera explicó que la compra de dólar ahorro a partir de este miércoles ya presenta un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales. Esto enfureció al actor y no escondió la mano al dar su opinión.

A.A

En esta Nota