Martes 20 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 18-09-2020 09:05

Yanina Latorre le tiró con artillería pesada a Jorge Rial

La panelista de LAM destrozó al conductor luego de que él criticara el show "Hashtag en vivo". Sin filtro mencionó a Marianela Mirra, Marcelo Corazza, Beatriz Salomón y su hija Morena. Mirá.

Yanina Latorre explotó contra Jorge Rial luego de que el conductor de Intrusos (América) destruyera el show por streaming, "Hashtag en vivo", que la panelista realizó junto a otros influencers, y le tiró con artillería pesada al mencionarle a Marcelo Corazza, Beatriz Salomón, Juana Viale, Marianela Mirra y su hija Morena Rial.

"Le quiero mandar un besito a Jorge Rial", arrancó Yanina su descargo contra el periodista. Y continuó: "Te parecerá un pelotudo (Santi) Maratea, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea. Mamu, no extorsiono gente, no amenazo gente", siguió.

"No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista chupándole la pija a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije 'zorra tucumana', ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu ex mujer (Silvia D'Auro) prohibiendo que todo el mundo labure con ella. Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. Agustina Kämpfer era una chorra, después fue tu pareja. ¡Rial, dejame de romper las pelotas!", exclamó furiosa.

Yanina Latorre

Luego, recordó cómo empezó su cruce con el periodista: "Tu odio hacia a mí es porque cuando me pasó lo que me pasó... Al principio me defendiste, hablaste bien de mí, porque yo era la víctima de una infidelidad. Pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme, a hacerme verga, y a sentar a una mina a que diga pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran mentiras, y a joder a alguien", lanzó en referencia al Puntitagate que protagonizaron su marido Diego Latorre y la fallecida Natacha Jaitt.

Sin filtro, le tiró: "Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Vos odiabas a su pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo", cargó con todo contra el padre de Morena y Rocío Rial. Y prosiguió: "¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotuda. ¡Por Dios! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagué la vida a Beatriz Salomón, ni a Marcelo Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana. No sé cómo no te da vergüenza". 

"¡Dejá de joderme, no me meto con vos! ¡Dejá de joderme las pelotas! Hicimos un show, nos cagamos de la risa ¿todo te parece pelotudo? ¿Y vos qué sos? ¿El más vivo del condado?", lanzó firme en su postura. "Encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo. ¿Querés inventar sobre mí? No te tengo miedo. Te digo, me eleva estar con gente que vos creas que es pelotuda porque peor es tener a todos esas olfas que tenés alrededor tuyo", cuestionó. Aunque, antes de dar por terminado el tema, diferenció a Adrián Pallares: "Él me cae muy bien, lo separo de todo ese quilombo".

Jorge Rial contra Santiago Maratea por Hashtag en vivo

Días atrás, sin pelos en la lengua, Rial analizó Hashtag en vivo, el evento integrado por influencers Santi Maratea, Lizardo Ponce, Lola Latorre y Lucas Spadafora, que condujo Yanina Latorre. El show vendió más de 20 mil localidades a 400 pesos y debutó en medio de un escándalo por las fallas técnicas en el inicio de la transmisión y el contenido del espectáculo.

"Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip, y no es tan así. Nos instaló que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, pero he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, dijo elevando la voz. Luego agregó: "Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza".

Molesto, apuntó hacia Maratea, y recordó la polémica que protagonizó al poner en venta los libros de Harry Potter “intervenidos” por él cambiando el nombre de Harry por concha. “El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe", sentenció indignado. "Ni siquiera es un artista. Hay artistas de la intervención como Banksy, un tipo que va a una pared y te hace la famosa rata, los policías besándose… Eso es arte y esto es un boludo que estuvo toda una semana poniendo ‘concha’. Encima, esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave“, cerró sobre el conductor de Vorterix.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en