martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2021 15:11

Cómo se enteró Diego Brancatelli que tenía Covid-19: "¡No me toquen!"

Fabián Doman relató el pánico que tuvo su colega de Intratables cuando se enteró en vivo del resultado de su hisopado. Mirá el video.

Fabián Doman relató en la noche del viernes cómo Diego Brancatelli se enteró que era positivo de Covid-19, hecho que generó pánico en él, ya que lo supo cuando estaba al aire en Intratables (América TV), por lo que se fue casi a los gritos del estudio.

Por ese motivo, la conducción del programa del viernes estuvo a cargo de Carolina Losada luego de que la producción decidiera aislar a los contactos estrechos de Brancatelli, entre ellos, Doman. Al comenzar la emisión, el conductor del ciclo apareció vía zoom y fue quien dio detalles de lo que vivió el panelista durante la noche del jueves

“¿Dónde estará el conductor de este programa?”, pregunto Losada a modo de presentar al presentador de América y Radio La Red, quien apareció de manera remota.

“Caro, primero gracias por estar ahí y por tomar la posta. Bueno, los que hicimos el programa anoche como Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Débora Plager y Diego Peretti como invitado, estamos aislados hasta el día martes, como consecuencia de una serie de situaciones que casi pasan en vivo”, señalo el conductor antes de comenzar a contar los hechos de la noche en la cual el militante peronista se enteró de que su hisopado arrojase positivo.

Tensión en el pasillo de América por la salud de Diego Brancatelli

Doman relató que mientras finalizaba la entrevista con Peretti, Diego Brancatelli se encontraba muy quieto y extremadamente preocupado. Algo que llamo notablemente su atención pero que, al finalizar el programa, entendió la razón por la cual el periodista se mostraba de esa manera.

Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus”, reveló el periodista, y continuó dando detalles de cómo reaccionó Brancatelli: “Me dijo ‘soy asintomático, me siento perfecto”.

Ya para lo último y antes de proseguir con el programa, el conductor destacó el comportamiento de su compañero y contó cómo se encuentra tanto el cómo su familia, la también periodista Cecilia Insinga y sus dos hijos, Luca y Valentín, quienes afortunadamente no se contagiaron. 

“Están bien y Dios quiera que siga así transitando la enfermedad”, concluyó el presentador de Intratables.

F.E.D.V

En esta Nota