lunes 9 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 07-04-2019 12:51

Nueva denuncia por acoso sexual contra Juan Darthés

Se reveló un nuevo antecedente del actor que aún permanece aislado en Brasil por parte de una ex compañera de elenco.

Juan Darthés ha vuelto a sumar una nueva acusación por acoso sexual en su contra. El actor, que continúa aislado en Brasil junto a su esposa María del Carmen y sosteniéndose económicamente gracias a sus ahorros, según indicó su abogado Fernando Burlando, ya había sido acusado por Calu Rivero, Natalia Juncos, Anita Coacci y, en la que fue la exposición más fuerte y denuncia más grave, por Thelma Fardin, quien aseguró ser violada por él en un hotel de Nicaragua durante una gira internacional de Patito Feo en el año 2009, cuando ella tenía tan solo 16 años.

Ahora, quien rompió el silencio acerca del supuesto accionar del actor de 54 años fue la ex vedette Yanina Zilly, que declaró haber vivido algo similar a lo que contó Rivero sobre él tras compartir elenco en Dulce Amor.

“Con Darthés pasó esto: voy a explicar la situación. Yo trabajé en Los Hermanos Pérez Conde (1997), me había llamado la producción. Fui por un programa y pude lograr mi sueño de ser actriz porque me quedé por 15 capítulos. Siempre con la minifalda y siempre mostrando, e hice un papelito de policía, muy lindo. Darthés no debe ser mucho más grande que yo, y tenía que hacer una escena con un besó con él, yo era una bomba”, inició Zilly su testimonio en diálogo con Moria Casán y sus panelistas en Incorrectas (América).

“No sabía cómo funcionaba eso, no sabía cómo era dar un beso en una escena, me preguntaba ‘¿cómo será?’. Cuando terminó la escena dije: ‘Mirá vos’. No sabía que era tan real…la lengua hasta la garganta. Me agarró de la cabeza y me lengüeteó todo”, reveló la ex vedette.

“En ese momento no me sorprendió, no nos llevamos tanta edad y creí que eso era lo normal, que los actores se mandan lengua a morir”, aclaró Yanina, quien hizo hincapié en que su experiencia no se puede comparar con lo que relató Thelma, pero dando a entender que con el paso de los años, observó que quizá no fue tan normal lo que vivió.

Lo narrado por Zilly coincide con el accionar denunciado mediáticamente por Rivero. Semanas después de la exposición de Fardin junto al colectivo de Actrices Argentinas, también se había dado por confirmado que Gianella Neyra sufrió lo mismo con Darthés al trabajar juntos en Culpable de este amor (2004).

Mirá el video (a partir del minuto 35:00)

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario