domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 13-02-2019 16:38

Fernando Burlando reveló el motivo por el que cree en Juan Darthés

El abogado del actor dio detalles de su relación con él y habló de las posibilidades de que vuelva a trabajar en Argentina.

Fernando Burlando habló de su drástico cambio días después de la fuerte denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, y reveló por qué pasó de casi renunciar a la representación del actor a estar defendiéndolo con uñas y dientes.

“Tuve dos charlas con él, además de compartir años de distintas situaciones, tenemos trazada una relación y sabemos cómo es él y el tipo de familia que tiene”, comentó el letrado en Intrusos (América).

El abogado explicó más en profundidad y comentó acerca de los procedimientos a los cuales sometieron a Darthés para constatar su psicología y definir si su estudio iba a defenderlo. “Lo sometimos a muchas pericias y estudios, en distintos días. El resultado de esas diligencias me dio fuerzas para aceptar el caso”, declaró Burlando.

Además, el defensor mediático continuó con lo expuesto en Gente opinando  (Net TV), y volvió  a afirmar que Darthés tiene propuestas laborales en Argentina. “Tiene propuestas para trabajar de actor por parte de distintos productores argentinos”, sostuvo, aunque aclaró que el acusado por violación está imposibilitado de viajar debido a la fuerte crisis depresiva en la que se encuentra.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario